J. Santana | Quise hacerme una foto con «El Cejas» en Tenerife y foto conseguida

Cada Sunday morning  arranco desde Los Cristianos hasta Playa Fañabé caminando, en el sur de Tenerife y camino una hora aproximadamente, por si alguno decide hacer lo mismo. Tomo el sol, unas cañitas y por la tarde nuevamente pa´Los Cristianos y así, los domingos son más maravillosos, pero este día, era especial, porque tengo la noticia, de que El Cejas, un joven feliz con su buen rollo, come, viaja, tiene contratos y los envidiosos brincan como ranas, soltando comentarios negativos, pero los positivos, admiramos a todos los que Viven y dejan Vivir, sin hacer daño a nadie, a su manera como Frank Sinatra. Cuando llego a Playa Fañabé en el sur de Tenerife, voy a preguntar en el Restaurante La Tosca y por los chiringuitos, hasta que por fin encuentro a Roberto Ucelay, para que ayude a cumplir mi sueño, una foto con el Cejas. Además, la misión es porque a personas como mi hija le flipan y así, tendrá envidia de su padre y así fue, porque mi hija, suplicó que enviara la foto adjunta, pero le dije, que lea el periódico.

El joven muchacho, popularmente conocido como ‘El Cejas’, influencer y cantante, estuvo en Gran Hermano VII,  hasta que la audiencia ha decidido, pero estuvo sufriendo y sonriendo, compartiendo y chupando cámara, que ya es bastante y también se le pudo ver en ‘Got Talent’ y ahora tiene su primera webserie en mtmad llamada ‘Una vida de mierda’. Un millón setecientas mil seguidores en instagram, que ya quisiera un político o un cantante o un vendedor de muebles, o cualquier medio de comunicación tener tantas visitas. Su nombre es Diego Arroba, conocido como ‘El Cejas’ y con 18 años saltó a la fama tras plantarle cara a Risto Mejide durante su participación en ‘Got Talent España’ y desde entonces su popularidad no ha dejado de crecer hasta sentir los DOS millones de seguidores en redes sociales. Nace en Mallorca, criado en un barrio humilde del que no deja de hablar en sus famosos vídeos de internet.

‘El Cejas’ se presentó al concurso presentado por Santi Millán con una de sus estrafalarias canciones con la que consiguió, gracias al presentador, colarse directamente en semifinales, pese al descontento del jurado. Se dice fácil, ¡Un millón setecientas mil personas en instagram!, agüita y felicidades. Comenzó  a revolucionar el mundo de las redes sociales con 16 años con su primer vídeo a un canal de Youtube que al poco tiempo, se convierte en el más popular de la red. Tiene un estilo propio, su rollo y punto pelota y sinceramente cuando escucho a El Cejas, flipo, porque no se corta un pelo y en GO TALENT, Risto quiso echarlo, no gustó nada, pero cuando alguien tiene millones de seguidores, mejor respetarlo, porque como te los eche encima, te arrepentirás. Estimado lector, gracias por regalarme un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

Se el primero en comentar en "J. Santana | Quise hacerme una foto con «El Cejas» en Tenerife y foto conseguida"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*