J. Santana | DIARIO PATRIOTA.COM: “El PSOE y PODEMOS los más odiados”

Estimado lector, esta carta es una de la más interesante “para mi” en diez años que colaborando en este periódico.

Comparto tertulia con mi amigo Enrique Hernádez, fue Presentador de Antena 3 Noticias con máximas audiencias, estuvimos con él tres años de Carnavales, en mi casa hemos compartido vino y tertulia y la última vez nos vimos en Agosto del 2.019 en Tijarafe, La Palma. Compartí esta noticia de DIARIO PATRIOTA en feisbuc, sin leer el contenido, compartir y punto, no me creo nada de nadie, tengo demasiados años y no existen derechas, ni izquierdas, ni centros, todos somos personas buenas o menos buenas, con una vida y cada uno sabe la suya. En este artículo entró el amigo Enrique y que cada uno saque sus conclusiones, pero hemos perdido los Valores Morales, la sensibilidad, nos pasa a todos. Lo más que duele, es que haya entrado a saco, sin decirme o escribir, “Hola Juan….” y es una mariconada, pero los amigos reales, están separados de los virtuales. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso el ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Les dejo con nuestra tertulia…

Enrique Hernández: Juan, últimamente te has convertido en la cadena de transmisión de mentiras y bulos. O sea, cadena de odio. Ya muchos no reconocemos a aquel artista genuino y capaz de conciliar. Eso que has puesto es un maldito Bulo de una web difamadora. Qué sabes perfectamente que usa aquello de la mentira repetida queda..aunque quede en la mente de irracionales a los que le cuesta siquiera pensar. Así no se persuade, así se fomenta el odio. Yo: Hola Enrique!! Lo del Hola y despedida es para fomentar la educación sin ánimo de bronca, of course, que nos queremos y somos amigos reales, muy lejos de los virtuales. Tu comentario muy interesante, en este mundo de mentirosos y gilipollas por un tubo. La pregunta es: ¿No hay forma de denunciar a éstas páginas o lo dejamos en la palabra famosa de los políticos «Diálogo?. Absolutamente todos los políticos fomenta el odio porque todos son independientes, enchufando a sus votantes, amigos, familiares y unos pocos fuera de este círculo pero mirados con lupa, porque así es la vida.

Enrique Hernández: Enrique Hernández Hoy en día todo se denuncia. Pero lo mejor es comprobar antes de publicar. Ya no pasamos el filtro, todo lo que llega se rebota sin pensar siquiera que interés oculta determinada información. Cómo actuamos desde maldito Bulo, aconsejamos a la gente que si se percata de que ha difundido una mentira o creación tendenciosa la borré, para evitar seguir con la mentira. Del mismo modo o por el mismo sitio que te llega eso (el móvil) puedes hacer una breve búsqueda y contrastar. Intenta publicar cosas que no generen odio porque es ahí donde la ultraderecha española usa sus armas. Y todo gracias a su mentor: https://amp-elperiodico-com.cdn.ampproject.org/…/vox… Lee ese enlace y saca tus propias conclusiones. Por último Juan Santana, veo que no has entrado al diario patriota ese que compartes.

Eso de periodismo tiene lo que yo de sacerdote monacal. Qué clase de mierda es esta? Tu has leído esos titulares. Eso no es periodismo, es pura invención y manipulación. Pero quién coño lee esa porquería. No compartas más ese panfleto, hombre. Qué es echarle un vistazo y no parar de reír de lo tendencioso y mafioso que es. Coño, Juan no nos decepciones. Comparte lo que te de la gana, pero con fundamento, que sé que lo tienes. Yo: deberian contratar un departamento en el Gobierno para denunciar y cerrar estas páginas, para ir demostrando seriedad y responsabilidad, pero… (continuará).

Por: Juan Santana.

 

Se el primero en comentar en "J. Santana | DIARIO PATRIOTA.COM: “El PSOE y PODEMOS los más odiados”"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*