J. Santana | Carta sorpresa para Fonsi Rodríguez, bajista profesional, pero…

A pesar de los pesares en el Planeta existen muchos motivos lindos para volar encima de la negatividad o de los asuntos tóxicos que nos hacen caer en el pozo del come coco y para esto tenemos obligación de buscar la forma de estar animados a través de la sonrisa, con la música, arrimarnos a buenas personas, buscar buenos proyectos, cumplir sueños o un millón de posibilidades más, porque teniendo salud solo falta arrancar. Esta “Carta Sorpresa para Fonsi Rodríguez, bajista profesional, pero por encima de todo persona, es para felicitarle como padre, amigo, hermano y músico. Fonsi Rodríguez, toca el bajo y habrá tocado con muchos grupos, pero solamente conozco dos grupos, estuvo con Ni un pelo de Tonto y ahora está con el grupo, Los Vándalos en la isla de Tenerife.

En estos momentos cuando estamos preparando la canción del Carnaval de Los Gigantes, un disco en Madrid para Eva Barbuzano, una joven del sur de Tenerife que y siento un tembleque por todos los monólogos musicales que están programados, pero aparece el amigo Fonsi en las redes sociales, con uno de los temas de Eva vestido de carnaval cantando uno de los temas, algo que te hace sentir amigo de los amigos, aunque en la vida no hemos estado juntos ni dos horas. Pero Fonsi con sus frases y sus hechos, nos empujamos mutuamente a seguir adelante fomentando que la Vida es Bella cuando es Verdad demostrando a los más jóvenes, especialmente a nuestros hijos, que la Energía Invisible está dentro de Nuestros Cuerpos y debemos aprovecharla de la mejor forma, no hay más.

Confieso que los instrumentos que más admiro son el bajo y la percusión, el piano y la flauta, pero con la guitarra tenemos posibilidades infinitas de buscar sonidos diferentes, pero sin el empuje de un buen bajo bien tocado y percusión, siempre será más light, más suave. Estoy acostumbrado al sonido del bajo y percusión, porque son similares al sonido del bombeo de los corazones, marcando el paso al caminar y al respirar, el corazón bombea sangre al cuerpo y la percusión con el bajo, bombea sentido del ritmo. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Especialmente gracias a Fonsi, por regalar algunas horas al Arte Puro y Duro de Eva que desde Madrid, también desea agradecerte tus locuras con clase, que son totalmente diferentes a las clases de locuras.

Por: Juan Santana.

 

1 Commentario en "J. Santana | Carta sorpresa para Fonsi Rodríguez, bajista profesional, pero…"

  1. You’re so interesting! I do not believe I have
    read something like this before. So good to discover somebody with
    a few original thoughts on this issue. Seriously.. many
    thanks for starting this up. This site is
    one thing that is required on the internet, someone with some
    originality!

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*