J. Santana | Bronca a Agustín Marichal y conocemos a Aurelio Boccioni en el Sur

Aurelio Boccioni, siempre acierta en sus predicciones, comenta cosas que mejor no compartir y quedamos en El Palmar a las siete de la tarde y no invitamos al director de este periódico, es una hora que están trabajando en el montaje de las noticias diarias. Uno de los invitados fue Agustín Marichal y la pregunta que hizo, “¿Qué tengo que llevar?” y respondí, “¡Ganas!”. Desde las dos últimas semanas de Noviembre, comenzamos el encuentro de amigos, pasando un buen rato, cantamos unas birras y unas tapas de algo, pasando dos horas inolvidables. Algunas personas con nombres y apellidos del sur de Tenerife, solo por nombrar al amigo Agustín Marichal, tenían miedo y no vinieron, pero tampoco vino Agustín Marichal.

Estuvimos esperando a más amigos, pero otro día será y seguro que Agustín tendría alguna reunión, igual que el amigo Oliver, Kike, Juan Luis y algunos más, que no pudieron disfrutar de las cantijas  en el bar anexo a la Administración de Loterías dónde compramos el número ganador. Cuando salga, pienso compartirlo con el director de este periódico, porque me da la gana y además merece un premio, porque es muy fácil abrir cada día el periódico sentado en el sofá, después de que alguien esté en la calle buscando las noticias, para que miles de personas diariamente estén al día, especialmente de las noticias de nuestro sur. Aurelio, una de las personas más interesantes del sur de Tenerife, está en El Palmar, un futurólogo que las huele de lejos, una sonrisa fija en su boca, amigo de todos y la bondad sale por sus poros, fomentando el buen rollo positivo días tras día.

Me hubiera gustado, que vinieran todos y más, porque la misión de esta historia, es demostrar al mundo, la fuerza que tenemos muchos de salir de la rotonda monótona de todos los días, con los mismos temas de siempre, política, sálvame deluxe y las noticias negativas de todos los días. Estimado lector, se acercan las Navidades, fechas que no gustan a muchísimas personas y lo sabes, porque a todos nos faltan seres queridos, amigos, familiares y conocidos, ¿Verdad?. Por eso mandamos caña a un Villancico Rumbero, a la primera, ensayando cinco minutos y esperamos que en estas fechas, lo canten muchas personas, aunque jamás sepamos quiénes, dónde ni cuándo, pero que la canten. Si deseas saber cómo es el villancico, aquí lo tienes. https://www.facebook.com/100014417777412/videos/vb.100014417777412/807752863048632/?type=3

Por: Juan Santana.

 

Se el primero en comentar en "J. Santana | Bronca a Agustín Marichal y conocemos a Aurelio Boccioni en el Sur"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*