RTVE difunde el trabajo de formación que realiza INtech Tenerife

INtech Tenerife fomenta el emprendimiento empresarial, una labor de la que se hará eco RTVE este lunes, 14 de enero. Todos los servicios que presta a los emprendedores con sus diferentes programas se mostrarán a partir de la 9:00 am en el programa “La Aventura del Saber” de La 2 de TVE y el Canal Internacional de RTVE.

Los espectadores descubrirán con esta producción audiovisual como INtech Tenerife ayudará a los emprendedores a validar su modelo de negocio, así como a desarrollar las habilidades necesarias para ponerlo en marcha.

Un extenso reportaje – realizado por RICI Comunicación & Promoción gracias a INtech Tenerife y a la Consejería Insular del Área Tenerife 2030 –que explica los planes de asesoramiento y formación integral para los emprendedores, con el objetivo de fomentar el emprendimiento y los nuevos proyectos empresariales con base tecnológica y científica. Desde los programas formativos a la instalación en los viveros empresariales, pasando por las formaciones sectoriales o los programas de financiación.

Esta producción audiovisual no solo tendrá repercusión nacional, ya que a lo largo del día se emite también en las distintas señales del Canal Internacional de TVE de América, Asia y Europa. Así como en la página web de Televisión Española www.rtve.es/alacarta.

 

1 Commentario en "RTVE difunde el trabajo de formación que realiza INtech Tenerife"

  1. Financial advisors business is individuals enterprise.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*