Huevos rellenos fresquitos Barbuzano

Me encantan los huevos duros o sancochados cómo decimos los canariones, la tortilla de papas, tortilla francesa y casi todos los platos que están relacionados con los huevos.

Hoy espero acertar un poco más en la forma de preparar los huevos rellenos a ver si por fin tengo un cinco y la forma de puntuarme es, un punto por cada producto acertado y uno menos por cada producto no acertado. Los haría con huevos obviamente, mayonesa, atún, cebolla bien picadita, un decorado de perejil.

Los huevos estarán divididos en dos partes y pondría encima de cada mitad, esos productos bien colocaditos para que provoquen aquellos qué tengan ganas de comer. Espero acertar bastante para por fin tener un aprobado aunque sea con un cinco. La comida es el foco de la vida y todo lo demás imaginación.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Cómo siempre gracias al Chef José Luis y a su escribiente por compartir cada semana su sabiduría gastronómica. Sin más come coco, vamos a leer cómo preparar los huevos rellenos…

Por: Juan Santana.

Ingredientes:

  • Atún
  • Huevo
  • Zanahoria
  • Aceitunas
  • Cebolla
  • Mayonesa

Preparación:

Primeramente ponemos los huevos a hervir durante aproximadamente 10 minutos. Cuando estén listos los pelamos, los partimos en horizontal y les quitamos la yema poniéndola en un plato a parte del de los huevos. Seguidamente picamos (todo bien pequeño) la zanahoria, las aceitunas y la cebolla y lo ponemos todo mezclado en un plato junto al atún y un poquito mayonesa.  A continuación rellenamos los huevos con todo lo que hemos mezclado y para darle el toque final le ponemos por encima un poquito de mayonesa y le espolvoreamos la yema que hemos dejado en un plato al principio. Finalmente los dejamos en la nevera durante aproximadamente 30 minutos para que queden bien fresquitos y ¡ya estarían listos para comer!

Y Buen Provecho!