Homenaje a Meme el Alfarero, con el mejor sabor de Tenerife

Por Juan Santana.

¿Qué diferencia hay en entre la palabra “Inventar y Crear”. Según rebusco, los más inteligentes dicen que “Inventar” es crear, diseñar, idear o producir alguna cosa nueva que antes no existía y “Crear”, es darle realidad a una cosa material a partir de la nada. Creamos o inventamos o decidimos a quiénes hacemos un homenaje y en este caso decido hacer un homenaje a Meme, porque la vida es un camino hacia la mú….sica y resulta que en esta parte del destino de nuestras vidas, nos estamos encontrando todas las semanas en el sur de Tenerife, dónde montan una pequeña feria de ganados y perdidos, hablando de tiempo. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

HOMEMENAJE A MEME, EL ALFARERO. mÄXIMO NIVEL!! CON SABOR!!

Publiée par Juan Santana Armas sur Jeudi 11 avril 2019

Los artistas son sufridores, soñadores, emprendedores, aves con cuerpos humanos que vuelan a través de sus infinitos artes y existe un Arte y un Después. Meme es un artista concentrado en sus barros y cuando hablamos compartimos nuestros asuntos maravillosos y otros desagradables, que no deseo soltarlos todos. ¿Cómo es posible que Meme tenga que pagar 300 € para poder “intentar” vender sus humildes y maravillosas obras en las ferias que en algunos casos organiza el mismo Cabildo de Tenerife?. Meme escribió una carta hace un millón de años al Sr. Carlos Alonso, pero todavía no recibe respuesta y sin embargo, los alfareros son testigos del amiguismo en algunos alfareros con la Central lechera, pero esto pasa en todos los gremios. Comparto esto y verás que algunos ni leen y comentan con la palabra, felicidades Meme, igual que compartí en su día, cuando Benito Cabrera, creador del Villancico falso que dice, “Vamos cantemos todos juntos en el mismo mar……”, villancico que no se lo cree ni él mismo. Hace años publicaron libros de los mejores músicos o grupos de Canarias y Paco Chinea de Multitrack le pide que añada un tema de Sin Fundamento, pero no fue capaz de hacerlo.

Según Benito Cabrera, ahora director de los Sabandeños, personalmente llegó a decirme que no cabía el tema “Higo pico  Flower o Fefa”, sin embargo caben mogollón de temas de Los Sabandeños, pero me parece bien, cada uno en su sitio y no estoy triste ni mosqueado, dentro de cien años esto será…… ¡Hostis!, que estábamos hablando del Homenaje a Meme. ¡Ah si!, este homenaje es mío propio a Meme, con el grupo Sabor en su parte trasera que les pedí el favor de acompañarle mientras trabaja y disfruta de sus artes con el barro, que según la Biblia, somos de barro, ¿O venimos del mono?. Meme, Te quiero y ya sabes, “Hay un Arte y un Después” y con Arte hasta que te jartes, escribo este simulacro homenaje. A seguir luchando por nuestros sueños, porque los subvencionados tienen caprichos como convertir el Arroró en Himno de Canarias para seguir durmiéndonos y los pobres, tenemos sueños e ilusiones. Palabra de Yo. A man.

 

3 Commentarios en "Homenaje a Meme el Alfarero, con el mejor sabor de Tenerife"

  1. I simply want to tell you that I am just very new to blogging and site-building and certainly savored you’re web site. Likely I’m want to bookmark your website . You definitely have superb posts. Thanks a lot for sharing with us your webpage.

  2. You are my intake, I have few web logs and occasionally run out from post :). “Truth springs from argument amongst friends.” by David Hume.

  3. I used to be very happy to search out this net-site.I needed to thanks in your time for this glorious read!! I definitely enjoying every little bit of it and I have you bookmarked to take a look at new stuff you weblog post.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*