Hablamos con un luchador por Arona, en el sur de Tenerife. Juan Luis Hernández

Juan Luis Hernández.

Por Juan Santana.

Según las malas lenguas los Socialistas están ya buscando coaliciones!!  Según las malas leguas… su presidente!! Estoy pensando con Movimiento Del Pueblo y voy hablar con Juan Luis Hernández. Los lectores que desean conocer a los futuros gobernantes y muchos deseamos saber un poco de quiénes llevarán el timón de la central lechera y voy con Juan Luis Hernández, quién decide complicarse la Vida luchando por una Sociedad dividida por los que les suda los problemas, dividida por quiénes saben todo pero no luchan, por quién acepta quién gobierne y sigue su vida y por infinitos motivos más. Suena bien, “Movimiento Del Pueblo”, pero nos falta escuchar las palabras de Juan Luis, un hombre con medio siglo de vida cargado de experiencias. Sin más come cocos, nos vamos con Juan Luis a ver que nos cuenta. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Luis, gracias por responder, ¿Qué le dirías al pueblo para comenzar a conocerte y apoyarte?. Si ganas, ¿Lo primero que harán el subirse el sueldo como todos?. ¡No señor!, no prometemos nada, cumpliremos la palabra y congelaremos los sueldos durante todo el mandato y las pagas extras de Julio y Navidades, para la Administración de los Verdaderos Asuntos y Problemas Sociales, porque como dijo Agustín Marichal en una entrevista que usted hizo, “en política tienen que haber buenos administradores”

¿El tema de los Taxis Piratas?. Nos reuniremos con los taxistas y tenemos un Proyecto, para hacer una especie de bonos para trabajadores y que el costo sea similar al de los taxis piratas, porque el tema del transporte después de las doce de la noche y madrugadas no es bueno, es verdad. Las personas tienen que llevar el pan a sus hijos y pagar sus gastos obligatorios y los sueldos no están para pagar precios elevados. Pero esto lo hablaremos con los taxistas cuando llegue el momento.

¿Qué piensa de la política a Nivel Nacional?. En Madrid no debiera existir color político, tenemos que coger ejemplo de los catalanes y vascos, estar más unidos, llegar al mundo entre todos los partidos, sin pensar en el color del partido, nos debemos al pueblo y para el pueblo. La política está en la calle y no en los Ayuntamientos.

Usted sabe que no hay policías. ¿Tienen planes para el tema de seguridad?. Creo que con el ahorro de quitarnos las pagas extras, se pueden contratar más Policías Municipales y las fiestas serán realizadas por personas del Municipio, que tenemos muchas ofertas y demandas. Es muy importante la Participación Ciudadana, Policía de Barrios. He trabajado la noche durante muchos años y nos conocemos todos, aunque en Política cuando eres serio, trabajarás día y noches sin dormir. No quiero que me vean como político, soy uno más del pueblo. Quiero que los jóvenes cambien el chip, que tengan ilusiones, que crean más en los políticos y sabemos que no es fácil, pero vamos a lograrlo.

Una pregunta de novelero, porque soy de pueblo. ¿Tienes familia?. Soy padre soltero, mis hijos viven conmigo y con mi ex y con todo el mundo, creo que me llevo bien, no tengo problemas de comunicación. Nací en los Realejos, criado con cabras y luego al sur en el mundo de la Hostelería, comenzando por el Hotel Escuela Tinerfe. Desde antes de salir el Teide estoy currando. Llevo cinco años en la política, porque siento obligación de hacerlo como persona. Los autónomos somos los verdaderos gestores.

¿Tienes muchos fans o seguidores?. Somos todos iguales, absolutamente todos, pero alguien tiene que ser el cabecilla y me toca a mí, hasta que Dios quiera. Tenemos médicos, abogados, agricultores, policías, camareros, amas de casa, desempleados, jubilados, jóvenes, europeos, africanos, menganos y somos multiculturales. No tenemos color político. No insulto nunca, trabajo, trabajo y sigo trabajando y el que esté cerca pensando en lucrarse, saldrá por la puerta rápidamente. Queremos el efecto dominó.

¿Del tema de la limpieza?. ¿Me afilias como Concejal de Limpieza?. Llegas tarde, tenemos al amigo Ángel Macía, el coco del reciclaje, pero hablas con él y comparten ideas como cualquier ciudadano puede hacerlo. Y te diré que tengo millón de cosas que hacer, que muchas gracias por la entrevista  y que conste que “Esto no me hace falta, estoy por principios y espero un buen final”

 

Se el primero en comentar en "Hablamos con un luchador por Arona, en el sur de Tenerife. Juan Luis Hernández"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*