El Gran Debate fue muy interesante, más adulto que nunca

Por Juan Santana.

Millones de personas hemos visto el Gran Debate del día 23 de Abril del 2.019 entre  cuatro líderes políticos españoles menos al líder de Vox, un debate dónde “creo” que todos intentaron quedar como personas educadas, civilizadas, preparadas y profesionales de la Administración, pero vuelvo a lo mismo, “Cuando eres del partido que sea, los demás te darán una caña sacando los trapos sucios mutuamente”, por este motivo, además de que cada uno es libre de pensar libremente, estoy totalmente convencido de mis formas de actuar. El postre fue escuchar al líder de Vox fuera de la tele, en un mitin diciendo, que los cuatro que fueron a la tele, eran los jinetes del apocalipsis y lo considero “mala educación también”. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Para resumir, copio y pego mi forma de votar, escrito en cartas anteriores, “si no vas a votar, es porque vives bien y los que gritan a los cuatro vientos, que no votan, porque todos los políticos son bla, bla, bla, es porque creerán ser los santos del planeta y  pregunto, ¿Por qué no se unen todos los santos del planeta y forman un partido con un para votar llorando de emoción?. Todos tenemos un grado de ignorancia y mentirse uno mismo, te evalúa como un ignorante con Matrícula de Honor. Estimado lector, gracias por regalarme un poco de tiempo con este tema baboso, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Realmente no tengo claro cuánto tiempo me queda por y para Vivir en el Planeta y escribo Vivir, con mayúscula, pero está claro que mentirse uno mismo, es de idiotas, lo tengo más que claro. El hecho de Votar con un dado en las Elecciones Generales, con total seguridad en dicha decisión, hace que tenga una mejor actitud y espero simplemente una gran reflexión, porque escuchar y leer todos los días como entre los políticos están tirándose trapos sucios segundo tras segundo, crea un malestar interior, especialmente a las personas que deseamos ser buena gente y no es fácil ser buena gente, en una sociedad cargada de boberías. De boberías no, lo siguiente. ¿Quieren jugar con palabrerías?. Pues vamos a jugar todos. Aquí lo dejo……

 

6 Commentarios en "El Gran Debate fue muy interesante, más adulto que nunca"

  1. You could definitely see your skills in the work you write.
    The world hopes for more passionate writers like
    you who aren’t afraid to say how they believe. At all times go after your heart.

  2. My brother suggested I may like this web site. He was once totally right.
    This put up truly made my day. You cann’t consider simply how much time I had spent for
    this info! Thanks!

  3. I’m really enjoying the design and layout of your blog. It’s a
    very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for
    me to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create
    your theme? Outstanding work!

  4. Hi, I do think this is an excellent website. I stumbledupon it 😉 I may return once
    again since I bookmarked it. Money and freedom
    is the best way to change, may you be rich and continue to
    help others.

  5. You actually make it seem so easy together with your presentation but I to
    find this topic to be actually something that I believe I’d never understand.

    It sort of feels too complicated and very broad for me. I’m having a look forward for your subsequent put up, I’ll try to get the
    hang of it!

  6. Very quickly this site will be famous amid all blogging people, due
    to it’s pleasant content

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*