Detrás de Fran hay sufrimiento por Venezuela, pero intenta ser feliz

Por Juan Santana.

Fran Guevara artista brutal venezolano, viene de familia de Tenerife y hablar con él, nos traslada al pasado, con sus infinitas experiencias, sin embargo, sonríe, canta, sueña, lucha, es un padrazo nivel diez y cuando habla de sus hijos, es el padre más tontito que puedes escuchar, pero todo lo que brilla no es plata. Con su permiso comparto un resumen de nuestro encuentro número 23 y por casualidad nos encontramos haciendo deporte por segunda vez por la zona de El Palmar, en el sur de Tenerife. Su abuelo estuvo catorce años en la cárcel de Venezuela, por matar de un disparo a un hombre que raptó a una niña y que conste que advirtió al raptor, pero el raptor respondió, “Tú no tienes huevos de dispararme”. Estimado lector, gracias por regalar un tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, porque el tiempo pasa y jamás volverá.

Fran Guevara, tiene cuatro hijos, dos hijos en Inglaterra, un hijo en Tenerife y Miguel de treinta y tantos en Venezuela, que es médico y gracias a este trabajo, algo puede comer, pero nada más. Cuando su coche está averiado, llama a su padre Fran para suplicar ayuda, demostrando que ser médico en Venezuela, no alcanza ni para arreglar tu propio coche. Su hija en Inglaterra y sus hijos por Tenerife, canta y graban sus maquetas y suenan muy bien, porque cuando hablas con Fran, pincha sus canciones desde su teléfono móvil y notas como el piso está llenándose de babas. Como dice el amigo Fran Guevara, cantar es una bendición porque gracias a la música está escapando y puede comer, Vivir con mayúscula. En Venezuela era una persona famosa o pública, tirando muy bien, aunque todos sabemos que trabajar de humorista no es fácil, porque para hacer reír con la mala hostia que nos rodea, tienes que tener una filosofía positiva sacada desde lo más profundo del corazón. Fran es un padrazo y excelente persona.

No puede entrar en Venezuela, porque soltó en un canal de Televisión famoso una bronca al amigo Maduro y a otros allegados y esto hace que tenga prohibida la entrada al país, al igual que el director y fundador de este periódico dónde colaboro. Venezuela está de aquella forma inexplicable y según el amigo y querido Fran, siempre han existido las mafias de todos los países, desde Rusia, China y muchos más y ahora los americanos, que quieren entrar. Todos sabemos que la auténtica razón, está en el petróleo, oro y otros materiales valiosos, ¿Qué vamos a contar que los demás no sepan?. Aquí lo dejo y Felicidades a Fran, por enseñarnos a Vivir con mayúscula.

 

6 Commentarios en "Detrás de Fran hay sufrimiento por Venezuela, pero intenta ser feliz"

  1. This blog was… how do I say it? Relevant!! Finally I’ve found something that helped me.
    Many thanks!

  2. Hello, just wanted to mention, I enjoyed this article.

    It was practical. Keep on posting!

  3. The other day, while I was at work, my sister stole
    my iphone and tested to see if it can survive a 30 foot drop,
    just so she can be a youtube sensation. My apple ipad is now destroyed and she has 83 views.
    I know this is entirely off topic but I had to share it with someone!

  4. Fine way of telling, and nice paragraph to take data on the topic of my presentation subject, which i am going to deliver in institution of higher education.

  5. Everything is very open with a clear explanation of the challenges.
    It was definitely informative. Your site is very
    helpful. Many thanks for sharing!

  6. Oh my goodness! Incredible article dude! Thanks, However I am going through problems
    with your RSS. I don’t understand the reason why I cannot subscribe to it.
    Is there anybody having identical RSS problems?
    Anybody who knows the answer can you kindly respond? Thanx!!

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*