Desde la barra del bar, a las Municipales de Arona en Tenerife 2.019

Por Juan Santana.

La barra de los bares es el cuarto poder  de  comunicación y muchas tertulias están basadas en el tema político, pero en estas fechas aproximándonos a las Elecciones Generales y Municipales es un bombardeo diario. Para las Generales tengo clara mi decisión, porque votaré con un dado, dado que contratan a dedo y en un país de juegos de azar, Loterías, Once, Primitiva, Bonolotos, Quinielas, Corrupciones por un tubo, venta de drogas en las calles delante de todos y vienen con el cuento de que no hay policías y es normal, los sueldos de los políticos  se comen todos los presupuestos, luego están las publicidades de miles de páginas de periódicos de prostitutas fomentando que es un trabajo y será un trabajo, pero…eso es otro tema. Si deseas entrar en el enlace de votar a dado, http://eldigitalsur.com/articulos/voto-las-elecciones-generales-dado-dedo/

Soy un colaborador de este periódico hace una década y suman miles de cartas, como para dos libros. Algunos colaboradores me dicen porque no entro en un partido político, algunos les gustan mis cartas, otros las odian y así somos, cada uno en su sitio, pero todos somos escritores y lectores, desde la primera frase que comentes en cualquier red social o en cualquier lugar, aunque algunos zoquetes piensan que…..¡Perdón!, no piensan, comentan que este periódico o cualquier otro son de este partido o del otro y están equivocados, pero nos diferenciamos en más o menos interesantes. Algunos piden que les aconseje sobre por quién votamos en las Elecciones Municipales de Arona, en el sur de Tenerife y humildemente, comparto la poca información que tengo, porque como persona normal, cada día, tengo que currar y salir a buscar el pan, como todos los que tenemos la gran suerte de poder hacerlo lógicamente.

En Arona, “según la comidilla” de las reuniones de bares, el antiguo Jefe de Policía de Arona, Sr. Miranda está jubilado y se presenta por Ciudadanos por Arona, pero de este partido no quiero saber nada, a no ser que me convenzan de lo contrario, porque José Antonio Reverón está escondido y tiempo ha tenido. Leeremos al PP, a los amigos de Coalición Canaria, Podemos y a los que se presenten, pero la gran comidilla del sur de Tenerife en Arona, es que harán un pacto los amigos de Movimiento Para El Pueblo con los Socialistas. Seguiremos reuniéndonos en los bares y les daré más información, pero cuando el río suena…….

 

5 Commentarios en "Desde la barra del bar, a las Municipales de Arona en Tenerife 2.019"

  1. Right away I am going to do my breakfast, once having my
    breakfast coming again to read more news.

  2. Hmm is anyone else experiencing problems with the pictures
    on this blog loading? I’m trying to figure out if its a problem on my end or if it’s the blog.
    Any suggestions would be greatly appreciated.

  3. Thanks for sharing your thoughts on plenty of fish dating site.
    Regards

  4. Heya! I know this is sort of off-topic however I needed to ask.
    Does managing a well-established blog such as yours
    require a lot of work? I am completely new to operating a blog however
    I do write in my diary daily. I’d like to start
    a blog so I can easily share my experience and thoughts online.

    Please let me know if you have any kind of suggestions or tips for new aspiring blog owners.
    Appreciate it!

  5. I think this is among the most important information for me.
    And i’m glad reading your article. But wanna remark on few
    general things, The web site style is ideal, the articles
    is really nice : D. Good job, cheers

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*