Descubrimos las experiencias favoritas de los usuarios de TripAdvisor en Lanzarote

Los viajeros que escogen Lanzarote como destino turístico para visitar vuelven a coincidir en sus preferencias con los últimos datos que TripAdvisor ha publicado. El Informe de Tendencias 2018 en Tours y Atracciones de TripAdvisor revela que que los lugares emblemáticos continúan siendo los más populares, y que los viajeros buscan nuevas experiencias y tours de día a ciudades cercanas a sus destinos para ampliar y mejorar sus viajes.

En el caso de Lanzarote, Fuerteventura es la isla vecina más visitada por sus viajeros, y los volcanes con una de las atracciones más demandadas del momento. Con respecto a los datos de 2016, la excursión en Jeep 4×4 por la isla se ha visto incrementada en un 213%, y se posiciona como experiencia con más aumento de demanda. Le sigue el tour guiado de día para avistar aves, que ha sumado un 179% más que los datos anteriores.

A continuación, mostramos las experiencias de TripAdvisor más reservadas en Lanzarote*:

  1. Excursión de un día a Lanzarote con cata de vinos

Sumérgete más allá de las playas de Lanzarote en una excursión de día completo y descubre maravillas geológicas, paisajes volcánicos y el mejor vino de la región. De la mano de un guía local, explora el Parque Nacional de Timanfaya y pasea por las Montañas de Fuego volcánicas, contemplando el espectáculo de su actividad geotérmica. Saca tus mejores fotos junto al lago El Golfo teñido de verde y disfruta de una sesión de cata de vinos en La Geria. Termina el día con una visita a Jameos del Agua, una cueva convertida en resort donde dispondrás de tiempo libre para contemplar las vistas.

  1. Excursión de un día a Fuerteventura desde Lanzarote

¡Disfruta de la hermosa Fuerteventura en una excursión de un día desde Lanzarote! Con un tamaño dos veces mayor que el de su ajetreada vecina, esta fascinante isla está llena de antiguos volcanes, tranquilos pueblos y magníficas playas. Después de un viaje panorámico en ferry, subirás a su autobús con un guía experto para recorrer sus impresionantes paisajes y montañas. Disfrutarás de tiempo libre para explorar las aldeas rústicas, como Betancuria, y echar un vistazo a la colorida capital de Puerto del Rosario mientras os dirigís a las dunas de arena de Corralejo. Una forma fantástica de descubrir esta idílica isla.

  1. Visita guiada a pie a tres volcanes desde Lanzarote

Este paseo es una alternativa sencilla para aquellos que desean aprender cosas sobre vulcanología y admirar el paisaje lunar del Parque Natural de los Volcanes de cerca sin tener que hacer un gran esfuerzo físico. El recorrido te llevará a tres jóvenes volcanes completamente distintos que pertenecen a la serie de erupciones de Timanfaya. Os trasladaréis en Landrover de un volcán a otro. Recorrido sencillo, educativo y con un paisaje perfecto para hacer fotos.

  1. Excursión en Jeep 4×4 por Lanzarote

Disfruta de una auténtica fiesta de discoteca durante todo el día a bordo de un barco que navegará por el Mediterráneo desde Ibiza. Sube a este catamarán de lujo y prepárate para disfrutar de cócteles y bailar al ritmo de un DJ en directo. Este viaje recorre las playas de las islas Baleares y ofrece divertidos deportes acuáticos. Disfruta de diferentes actividades marítimas, así como de las vistas de la emblemática Es Vedra desde la distancia, una majestuosa isla rocosa que sobresale del mar.

  1. Excursión guiada de medio día para observar aves desde Lanzarote

Embárcate en un safari en 4×4 a través del desierto con un guía experimentado. Esta excursión te llevará a ver algunas aves muy especiales, pero también sobrecogedores paisajes. Alquiler de prismáticos y telescopio incluido.

*Metodología: Lista basada en las reservas de experiencias de los viajeros realizadas en TripAdvisor desde el 1 de enero de 2017 hasta el 31de diciembre de 2017.

 

Se el primero en comentar en "Descubrimos las experiencias favoritas de los usuarios de TripAdvisor en Lanzarote"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*