Comienza la cuenta atrás para decidir por quién votamos en Tenerife Sur

Por Juan Santana.

Con todos los respetos a las personas que han decidido dar la cara para presentarse a las Elecciones de Mayo 2.019 en Tenerife Sur, comparto quiénes (para mi), han llegado más a nuestra sociedad de cualquier forma. José Julián Mena, Alcalde de Arona por el Partido Socialista, Eva de Podemos y Antonio Marichal, por Coalición Canaria. A nivel nacional, Vox ha sido el partido que sorprende actualmente sin entrar en más detalles, sin profundizar, porque todos tienen sus seguidores que confían en sus proyectos o en sus formas de trabajar o conectarse a una sociedad con falta de esperanza, lo último que se pierde.

¿Qué puedo contar que usted no sepa?. ¿Cuál es su candidato preferido?. Los votantes tienen diferentes razones cuando hablan a través de las urnas y si entro en detalles, puedo nombrar algunos motivos; “Porque deseo un cambio, porque soy amigo y con suerte si gana tengo un trabajo en el Ayuntamiento, porque han prometido algo que deseo sea cumplido, porque la familia siempre vota por este partido, porque bla, bla, bla….y cada uno sabe sus cosas”. Una respuesta de un alumno de COU como así llamábamos antiguamente fue; ¿Qué le voy a contar yo, que usted no sepa?”. Una respuesta desde el punto de vista lógico, aunque aparezca un interesante operador “epistémico”, saber que lo complica todo. ¿Qué es lo que yo sé?. ¿Sabe alguien qué conocimientos atesora mi maltrecho cerebro?. Porque puede suceder que el lector sepa que soy un fiel conocedor de política y al final no sé nada y se todo. Somos personas y la Verdad es Revolución, pero, ¿Cuál es la verdad?.

En el sur de Tenerife, hemos vivido durante casi cuatro años al Partido Socialista trabajando, en el caso de Ciudadanos está Raquel García que soy consciente de que trabaja, porque no puede escaquearse llevando una contabilidad complicada. Eva de Podemos, creo que es de Adeje, pero me gusta que esté dando la cara y con la esperanza como manda la ley y Antonio Marichal que está visitando los pueblos del sur sin prisas y sin pausas, saludando a las personas sin miedo a que dirán. Luego están los del Partido Popular, “que por lo menos yo, no he visto a nadie” y espero que si llegan un mes antes de Mayo, sorprendan con algo brutal, porque si no es así, van de culo. ¿Qué más puedo decir?. Que así pienso yo y no diré lo que usted quiere escuchar. Gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Palabra de Yo. A man.

 

12 Commentarios en "Comienza la cuenta atrás para decidir por quién votamos en Tenerife Sur"

  1. Por ninguno de los de la foto

  2. Coño Salima El Houthouti Hidalgo esa no es tu amiga ? O yo estoy flipando ?

  3. No me decantó por ninguno

  4. Sr Santana… adejera!! Y en mi partido aún no se han hecho primarias para saber los candidatos.

    Saludos.

  5. Amiguismo, empresarios con intereses privados o sangre nueva……mi voto está más qué claro

  6. Jose Julian por lo menos se mueve algo.

  7. Solo hay que ver quién no es un político profesional……
    Eva es una muy buena opción……

  8. FRANCISCO LEON GOMEZ | octubre 30, 2018 at 8:55 am | Responder

    En mi opinión el señor Mena no lo esta haciendo mal aunque tira mas hacia satisfacer demandas empresariales que demandas ciudadanas. En barrio seguimos esperando que nos tire un edificio lleno de ocupas y eso condicionará nuestro voto.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. www.terredegliangeli.com

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*