Artículo de opinión | No crea que hoy es festivo, hoy morirá otro a puerta cerrada

Curiosa captura la que nos mandan. No mires la fecha en el móvil, hoy no es festivo...

No sabíamos que el matadero público de Bañaderos estaba abierta al público…, creíamos que la habían cerrado al público después de decir que ampliaban el horario a los domingos por la mañana; una medida de un inepto exconsejero.

Tampoco pienses que admiten las críticas continuas que les hacemos por matar impunemente un animal sano cada 16 horas y con más de 1 millón de euros de presupuesto público al año.

Lo cínico es cuando los sacan de la perrera y los pasean por las pasarelas de adopción, mientras cierran al público su visibilidad, cosa que menos se entiende en el caso de los gatos. Es decir, adoptan en pasarelas un par de canes y lo tienen como todo un triunfo en los medios de comunicación que pagan, mientras matan más de 500 al año y nadie les puede decir nada, no vaya a ser que te cancelen las citas previas o tus posibles privilegios por callar la infame vergüenza de su corredor de la muerte.

Te agradecemos tu interés y Solidaridad.

Leales.org

 

1 Commentario en "Artículo de opinión | No crea que hoy es festivo, hoy morirá otro a puerta cerrada"

  1. You could definitely see your expertise in the work you write. The world hopes for even more passionate writers like you who are not afraid to say how they believe. Always follow your heart.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*