Agradecimiento de niños al Concejal de Limpieza de Arona

Por Juan Santana.

Es obligación compartir el agradecimiento de los niños que participaron con frases de buenos mensajes, para ir cuidando nuestro espacio y que conste que basura tenemos en gran parte del Planeta. En su día nos encontramos en El Fraile y el Concejal de Limpieza, comentaba que enviara dichas frases para instalar un buen cartel anexo a los contenedores de la entrada al pueblo y ha cumplido. El anterior, alguien terminó alguien arrancándolo seguramente para venderlo en una chatarra, que están de moda, las compras y ventas de chatarras, pero arrancándolas de aquella forma, es muy feo. Estimado lector, gracias por compartir un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Los niños desean que comparta públicamente la carta en agradecimiento al Concejal de Limpieza de Arona, Don José Luis Gómez Pérez y la palabra tiene que ir a misa, al infierno y hasta dónde sea. Gracias por su tiempo y por la conversación que mantuvimos aquella mañana en El Fraile, porque el diálogo es cultura y demostramos que la frase de Víctor Jara en paz descanse, “Si queremos na´más que gozar, primero hay que trabajar, tendremos pa´toitos, pan, abrigos y amistad”, funciona. Los niños son el futuro y la participación ciudadana funciona si o si, con respeto y con la mejor educación y lógicamente con los mejores Profesionales de la Educación, construiremos un mundo mejor. Hoy escribo sintiendo “El Día del Trabajador” y los niños hoy son un poco más felices, sin ánimos de protagonismo, porque fue una gran decisión no publicar nombres de participantes, ganadores o perdedores, porque el mayor deseo es fomentar el buen rollo y todos ganamos.

Para que éste objetivo llegue a buen fin, la Educación de todas las personas, deben estar cogidas de las manos, hacia el servicio y la atención, desde el buen hacer, la constancia, la esperanza y la Vida y es una lucha día a día. La experiencia a nivel musical, sin ser un buen músico, que he logrado en los diferentes trabajos a lo largo de mi vida no profesional, fue imprescindibles trabajar positivamente con el cumplimiento de los objetivos marcados en un plazo de tiempo relativamente corto, aunque parecieron muy largos. Gracias de nuevo por su tiempo Don José Luís Gómez, esperando recibir noticias suyas, especialmente para los niños. Públicamente, escribo que puede contactar conmigo si surge alguna duda o si necesitase más información o algo especial para ellos, siempre para ellos, para los peques, son el futuro.

 

Se el primero en comentar en "Agradecimiento de niños al Concejal de Limpieza de Arona"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*