70 Policías menos, por los infestados de pateras en Canarias

Estimados lectores del Amor y la Paz, especialmente aquellos qué tenemos que explicar con todo detalle, qué no somos racistas cuando opinamos qué esto se nos va de las manos y cuando Nuestro Único Deseo es que debe haber un Control Total de las personas que entran en Nuestras Islas. Un control por si entre los pobres desgraciados qué llegan huyendo del hambre y las guerras, hay algún terrorista, alguno qué incluso no los quieren ni en sus mismos países porque son mas malos que el mismo diablo, pero ahora hemos tropezado con qué también hay que mirar con lupa por si llegan con el coronavirus.

Entre las tres pateras que han llegado a Gran Canaria en un mes, venían algunos pobres infestados con el virus, que seguramente ni ellos mismos lo sabían, pero es qué al jugar con la confianza y trasladarlos a la Comisaría sin llevar un Control Brutal, apareció el factor sorpresa inesperado. Los policías que en esos momentos estaban de servicio y los más cercanos tendrán qué comerse el marrón de la cuarentena, además de sus familiares y los más allegados, es decir, pérdidas incalculables.

Cuando en África están pasando mucha hambre y vemos colas kilométricas para recoger un mísero saco de arroz, tenemos que estar preparados para la gran invasión el día menos pensado. La mayoría de mis sueños suelen cumplirse y hace poco soñé qué cientos de pateras con miles de africanos llegaban a Tenerife huyendo del hambre y las guerras, es por lo que deseo preguntar a los amigos de la Paz y el Amor, «¿Qué hacemos si llegan cientos de pateras a la misma vez?».

Estimado amigo de la Paz y el Amor, usted qué piensa equivocadamente qué somos racistas, simplemente por comentar qué tenemos qué investigar con lupa y además insulta porque ustedes creen qué son Teresa de Calcuta, pero con el culo apretado en el sofá, te pregunto, «¿Vendrás corriendo a ofrecer una habitación para acoger a cualquier pobre desgraciado aunque te digan qué está inmune, totalmente sano y que tiene aspecto de ser una excelente persona?».

Con la boca y con los teclados es muy fácil opinar, pero la realidad es otra y además es Muy Dura. Para ser personas positivas, primero tenemos que ser realistas.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

6 Commentarios en "70 Policías menos, por los infestados de pateras en Canarias"

  1. Like!! Great article post.Really thank you! Really Cool.

  2. JUAN POR UNA VEZ ESTIY TOTALMENTE DE ACUERDO, PERO SABEMOS QUE ESTOS SON TERRORISTAS QUE ALGUN DIA SE SABRA TODO.
    RADIO RUMBEROS .FRAMCORREA. GRACIAS.

  3. Like!! I blog quite often and I genuinely thank you for your information. The article has truly peaked my interest.

  4. Hi there, after reading this amazing paragraph i am as well delighted to share my knowledge here with friends.

  5. Thanks so much for the blog post.

  6. Thanks so much for the blog post.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*