El 26 son las Elecciones Municipales. ¿Por quién votamos?

Por Juan Santana.

Para algunos no son nadie los políticos “para muchos de nosotros los más inteligentes tampoco” y muchos caen como una patá en los culos, pero está más que demostrado, que son los más inteligentes, salen en los medios, comen de maravilla, cobran un mogollón de pasta, es decir, son los mejores. QUE CONSTE, que la palabra “gilipollas” es la más escrita por quienes comentan en las redes sociales, en los Facebook o en cualquier página de líderes de partidos o partidos y “Aconsejo tener mucho cuidado cuando entramos en dichas páginas”, si caes en las redes tóxicas de los millones de comentarios negativos, puede cambiar tu actitud, tu estado de ánimo podrías terminar de matarlo y caer en un hoyo muy profundo y oscuro. Estimado lector, gracias por leer y regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Los Diputados cobran un plus de 3.000 € para taxis y siempre sentados en el Parlamento pa´lamentarse, porque su bendito trabajo es arreglar el mundo, pero pueden comunicarse con sus familiares a través de las tables que tienen gracias a la empresa PSOE (lo escuché en el Programa de Ana Rosa en Tele 5, x e.c.t.l.j.) y les felicito con todo mi corazón. ¡Qué nivel!. Nuestro Presidente de España está esperando a ver el resultado de las Elecciones Municipales, para sumar, restar, dividir, multiplicar, hacer raíces cuadradas y así poder decidir mejor con quién forma una sociedad de empresas de sociedad ilimitada, ¡Perdón!, a ver con quiénes pactan y tiene muchas razones, la más importante, es poder tomar decisiones más rápidamente, sabiendo que muchas quedarán en el camino. En el caso de Arona, al sur de Tenerife, siento tristeza observar cuando falta menos de un mes para las Elecciones, es cuando corren para demostrar que han trabajado mucho y seguramente habrán trabajado montón durante estos cuatro años.

Me hubiera gustado entrevistar a Antonio Marichal  y habíamos quedado en el Gomerón de Los Cristianos, también con Agueda Fumero, o con Jennifer de Granadilla y todos tienen correos o messinger. Todos han pasado de mí (es normal, soy un capullo) y estoy muy triste, por eso estoy borracho de información y casi siempre acierto como quedará la cosa y esta vez, está muy difícil, pero creo….que acertaré otra vez, pero hasta dentro de un par de días, no digo nada. De todas formas, hasta el próximo año, no comenzarán a trabajar un pizco más que sea, porque entre pacto y pacto, pasarán meses y meses.

 

Se el primero en comentar en "El 26 son las Elecciones Municipales. ¿Por quién votamos?"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*