Tenerife | El Carmen Se Mueve promoverá un encuentro para promover acciones locales

La Asociacion Pro Social Mi Barrio El Carmen de Arafo promoverá un encuentro con la Corporación Municipal para trasladar una serie de peticiones que se vienen solicitando hace varios años desde el inicio de nuestra asociación como son la remodelación de la Plaza Ntra. Sra. Del Carmen, proyecto de centro ciudadano, proyecto jardines, asfaltado calles, proyectos sociales, embellecimiento… Además se acordó presentar los proyectos organizados por la Asociación tales como Arcos Tradicionales, Fiestas del Carmen 2020, Fritangada, Entierro de la Sardina, La Muda, Día de las Tradiciones, Día de La Mujer, Taller Decoración Navideña, Elaboración del Belén, Campañas Solidarias.

Desde nuestra asociación entendemos que el Barrio ha conseguido año tras año, mantener una serie de actividades ya sean organizadas por la propia asociación, así como trabajo en red con otras Asociaciones del Municipio, así como las diferentes áreas municipales del consistorio.

En dicha reunión estuvo presente el Concejal Delegado del Barrio del Carmen, Yonathan Guitierrez González que valoro positivamente las propuestas y trabajar conjuntamente para mejorar nuestro Barrio.

Desde la Asociación esperamos que el Barrio del Carmen entre en la agenda política del gobierno municipal con proyectos de futuro.

 

Se el primero en comentar en "Tenerife | El Carmen Se Mueve promoverá un encuentro para promover acciones locales"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*