Distribuidas las áreas del Gobierno Municipal de Arafo

La primera tenencia de Alcaldía recae en Virginia Rodríguez y en Fermín Gigante, la segunda. Jonathan Gutiérrez y Cathaysa Díaz serán el tercer y la cuarta teniente de alcalde, respectivamente.

El alcalde de Arafo, Juan Ramón Martín, ha distribuido las áreas y repartido las distintas tenencias de Alcaldía del nuevo gobierno local, cuya aprobación se llevará a cabo en la sesión plenaria programada para la próxima semana.

En este sentido, Virginia Rodríguez asumirá las concejalías de Bienestar Social, Gestión y Coordinación del Equipamiento de Mayores (Residencia María Auxiliadora), Desarrollo Local, Empleo e Igualdad, así como la primera tenencia de Alcaldía; el segundo teniente de alcalde será Fermín Gigante, quien también tendrá delegadas las áreas de Urbanismo, Industria, Hacienda, Agricultura (gestión del Mercadillo del Agricultor y coordinación con las asociaciones de agricultores y ganaderos), Ganadería, Montes y Medio Ambiente.

Vías Públicas, Deportes, Servicios Generales, Jardines y Concejalía de Barrio (El Carmen) recaerán en Jonathan Gutiérrez, además de la tercera tenencia de Alcaldía; mientras que Cathaysa Díaz, cuarta teniente de alcalde, asumirá las concejalías de Cultura (gestión del patrimonio, equipamientos y colectivos culturales), Educación, Juventud, Participación Ciudadana, Parques Infantiles y Bienestar Animal.

Benicio Ponte-Lira llevará Patrimonio Municipal, Tecnología de la Información y Comunicaciones,  Saneamiento, Desinsectación y Desratización y Calidad de las Aguas de Abastecimiento Público e Infraestructuras Sanitarias. Por su parte, Víctor Mesa se encargará de las delegaciones de Fiestas Municipales, Dinamización Comercial, Estrategia Turística, Transporte Público, gestión y coordinación de las demandas ciudadanas de los barrios de La Hidalga, El Carretón, Playa de Lima y diseminados, así como acciones de colaboración con los colectivos de mayores.

“Con la distribución de áreas que vamos a aprobar en el pleno de la próxima semana ponemos los pilares y cimientos para avanzar en el desarrollo de nuestro pueblo, un grupo de gobierno comprometido con su municipio y sus vecinos y vecinas”, manifiesta el alcalde arafero, Juan Ramón Martín.

“Afrontamos, de esta manera, una legislatura con la máxima ilusión donde llevaremos a cabo un trabajo incansable en estos cuatro años para que Arafo sea punto estratégico del Valle de Güímar, de Tenerife y del Archipiélago”, expresa el presidente de la Corporación local.

 

Se el primero en comentar en "Distribuidas las áreas del Gobierno Municipal de Arafo"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*