El Ayuntamiento de Arafo abre el plazo para solicitar becas

Las ayudas se destinan a estudiantes que cursen estudios postobligatorios, para lo que se ha habilitado una partida de 40.000 euros. Las solicitudes se podrán presentar hasta el 17 de diciembre.

La Concejalía de Educación de Arafo ha habilitado una partida económica de 40.000 euros en becas destinada a aquellos alumnos que cursen estudios postobligatorios fuera de dicho municipio sureño.

El plazo ya se encuentra abierto y los residentes interesados podrán presentar la correspondiente solicitud hasta el próximo 17 de diciembre, según destaca la concejala de Educación, Natacha Marlene Afonso.

“El grupo de gobierno siempre ha apostado por la formación de nuestros jóvenes porque se convierte en un pilar fundamental de las futuras generaciones. De hecho, contar con la preparación adecuada repercutirá positivamente en el curriculum y ello favorecerá el acceso a un mercado laboral cada vez más exigente”, comenta la titular del área en la Corporación local

Las familias interesadas en acceder a estas ayudas al estudio pueden complementar la información en la Concejalía de Educación, en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), ubicado en los bajos del edificio principal de la Casa Consistorial, y en la propia web municipal www.arafo.es página en la que también se puede descargar la correspondiente solicitud.

 

1 Commentario en "El Ayuntamiento de Arafo abre el plazo para solicitar becas"

  1. My spouse and I stumbled over here different website and thought I might check things out.
    I like what I see so now i am following you. Look forward to going over your web page again.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. sen kaşındın amcık

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*