Noticias Tenerife Se enciende el alumbrado de Navidad en Arona

Se enciende el alumbrado de Navidad en Arona

Todo el alumbrado navideño es led y de bajo consumo, con instalaciones en 25 núcleos de todo el municipio.

Arona se ha iluminado ya de Navidad con más de 1.500 adornos de iluminación que, hasta enero, adornarán las calles de 25 núcleos de todo el municipio. El alumbrado navideño mantiene una estética propia por barrio y toda la instalación es led y de bajo consumo.

La iluminación se ha instalado, además de en estos tres núcleos, en los de Arona casco, Barrio Benítez, Barranco Oscuro/Los Toscales, Buzanada, Cabo Blanco, Casas Viejas, Costa del Silencio, Chayofa, El Fraile, Guargacho, Guaza, La Camella, La Estrella, La Florida, Las Américas, Las Casas, Las Rosas, Palm-Mar, Parque La Reina, Sabinita, Túnez y Vento.

Pero uno de los fines fundamentales de la iluminación navideña es generar el ambiente en las zonas comerciales abiertas que invite a residentes y visitantes a hacer sus compras en el entorno.

Decenas de actividades culturales, sociales, festivas y de promoción comercial, que se pueden consultar al día en la web municipal www.arona.org, llenarán todo el municipio hasta la tradicional cabalgata de los Reyes Magos del 5 de enero, una de las principales de la Isla.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores