Se presentó en el Museo del Pescador la exposición de pintura Mandala de Esther Lafiebre

Este jueves 26 de enero fue presentada en el Museo del Pescador de Puerto de Santiago la exposición de pintura denominada “Mandala” de la artista Esther Lafiebre que está organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide.

Al acto acudió la concejala de Cultura, María José García que estuvo acompañada por la propia artista que presentó su obra “Mandala” que son imágenes simbólicas basadas en figuras geométricas como el círculo y el cuadrado, que se relaciona con lo espiritual. Los mandalas suelen representar la conexión entre el mundo interno y la realidad externa por lo que dibujar e interpretar un mandala, suele significar entrar en contacto con la propia intimidad.

La exposición permanecerá abierta desde este 26 de enero hasta el 25 de febrero, ambos inclusive, y podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 09:30 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

1 Commentario en "Se presentó en el Museo del Pescador la exposición de pintura Mandala de Esther Lafiebre"

  1. I do not even know the way I finished up here, however I believed this put up was once great. I do not know who you’re but certainly you’re going to a well-known blogger for those who aren’t already. Cheers!|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*