El Alcalde ha presentado el desfile de moda benéfico a favor de la asociación Ámate

Presentación del desfile de moda benéfico.

 El desfile benéfico se desarrollará este domingo 30 de octubre, desde las 17:00 horas en el hotel Barceló Santiago.

El Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro ha presentado esta tarde en el hotel Barceló Santiago, los actos que se desarrollarán este domingo 30 de octubre, a partir de las 17:00 horas en las instalaciones de dicho hotel, que servirán para recaudar fondos para la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife( ÁMATE).

En la rueda de prensa han participado el propio Alcalde, Emilio Navarro, la presidenta de Ámate, Mari Carmen Monfante, la Subdirectora del hotel Barceló Santiago, María Martínez y representantes de dicho establecimiento.

Para el Alcalde, Emilio Navarro, la labor altruista que lleva realizando Ámate desde hace 10 años es muy importante para las/os afectadas/os ya que sienten cercano el cariño de esta asociación. También es importante que compañías como Barceló se impliquen en este tipo de iniciativas y en poder colaborar desde otros puntos de vista con Ámate”.




La presidente de Ámate, Mari Carmen Monfante, ha señalado que este es un evento que se ha hecho con mucho cariño y quiso agradecer la implicación de Barceló para que ellas, las protagonistas del acto, se sientan felices e ilusionadas. Es un ejemplo que personas con cáncer de mama puedan venir a las instalaciones del spa del hotel y cuenten con profesionales que se han formado para tratarlas. Finalmente, señaló que lo importante es que el domingo vengan muchas personas a apoyarnos y a colaborar porque los gastos que se derivan de todo el procedimiento son muy costosos”.

María Martínez, Subdirectora del hotel Barceló Santiago, indicó que es un premio para nosotros recibir este acto en nuestras instalaciones. Hemos puesto mucha ilusión para que todo salga bien el domingo y desde el grupo Barceló queremos seguir colaborando con estas iniciativas y la labor que realizamos aquí pueda ser extendida al resto de establecimientos hoteleros de la zona”.

El acto consistirá en un desfile de moda en el que participarán diferentes tiendas, comercios y firmas así como múltiples artistas que pondrán su granito de arena por esta buena causa. Además, al finalizar el desfile habrá un cóctel.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 30 euros en las oficinas de ÁMATE y en el propio hotel.

1 Commentario en "El Alcalde ha presentado el desfile de moda benéfico a favor de la asociación Ámate"

  1. When I initially commented I clicked the «Notify me when new comments are added» checkbox and now each time a comment is added I get several e-mails with the same comment. Is there any way you can remove people from that service? Bless you!|

Comentarios cerrados.