Una veintena de empresarios de la restauración participaron en talleres gastronómicos

Imagen del taller celebrado en el SIEC.

La iniciativa organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local se desarrolló en el SIEC

Alrededor de una veintenas de personas y empresarios del sector de la restauración participaron recientemente en un taller de preparación de platos y tapas desarrollado en el San Isidro Espacio Cívico (SIEC). La iniciativa fue organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) cuya responsable es Yanira González.

El taller, eminentemente práctico, sobre preparación, montaje y decoración de platos y tapas, estaba dirigido a personas relacionadas con el sector de la hostelería y la restauración en general, que aprendieron novedades y preparaciones para las presentaciones de los productos culinarios.

El maestro de ceremonias fue el chef Juan Carlos Clemente, que colabora con la organización de actividades de promoción gastronómica emprendidas por la AEDL, y que presentó diferentes propuestas relacionadas con los temas estrella de la próxima edición de la ruta ‘Mándate una tapa’, “en la que ya se está trabajando y que persiguen la excelencia gastronómica de la marca Sensaciones Granadilla de Abona en la que el municipio es un referente desde hace una década” indicó Yanira González.

 

 

Comentarios cerrados.