Excarcelación de una persona de un vehículo ardiendo en Arona

En otro servicio Bomberos de Tenerife intervienen en la extinción de un vehículo en Arona.

Bomberos con base en el parque de San Miguel de Abona intervinieron la madrugada del domingo en la excarcelación de un persona de un vehículo con fuego, situado en la TF-1, cerca del Parque de la Reina. Por ese motivo, se desplazaron los efectivos que, una vez en el lugar, procedieron a abatir el techo y sacar a la víctima.

Extinción de un vehículo en Arona

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de San Miguel de Abona, fueron requeridos este madrugada para intervenir en un incendio en vehículo, que se produjo en la TF 662, en la carretera de Guaza.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través de una llamada al centro de coordinación de bomberos en el 112, informando de que un vehículo estaba ardiendo y de que el fuego se estaba propagando a zona de vegetación.

Por este motivo, los efectivos se desplazaron hasta el lugar y procedieron a la extinción del incendio.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

1 Commentario en "Excarcelación de una persona de un vehículo ardiendo en Arona"

  1. Thanks for your concepts. One thing we’ve noticed is banks along with financial institutions are aware of the spending practices of consumers while also understand that most of the people max out there their real credit cards around the getaways. They properly take advantage of this specific fact and commence flooding your current inbox along with snail-mail box using hundreds of no interest APR credit cards offers shortly after the holiday season concludes. Knowing that for anyone who is like 98% in the American general public, you’ll soar at the possible opportunity to consolidate consumer credit card debt and switch balances towards 0 interest rate credit cards. mllkkmn https://headachemedi.com – tension headache meds

Comentarios cerrados.