Tenerife | Cotime y Fepeco unen lazos en el ámbito de la formación

El Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Santa Cruz de Tenerife, Cotime, ha firmado un acuerdo con la Federación Provincial de Entidades de la Construcción de Santa Cruz de Tenerife (Fepeco) en virtud del cual los socios de la federación podrán acceder y participar en el amplio portfolio formativo que ofrece el colegio en condiciones muy ventajosas.

Este acuerdo fue suscrito entre el decano de Cotime, Samuel Cruz Palenzuela, y el presidente de Fepeco, Oscar Izquierdo Gutiérrez, en la sede colegial. En el encuentro, el decano regalo al presidente de Fepeco el libro Los 100 años del Cotime, que recoge la larga historia de la institución.

En el acuerdo se recoge, entre otras cuestiones, la formación para los asociados de Fepeco en temas específicos del Colegio de Titulados Mercantiles, tales como tributación, fiscalidad, contabilidad, marketing, etc.

A su vez, se contempla la posibilidad de potenciar la realización de prácticas y de puestos laborales de los profesionales de Cotime en las empresas de la industria de la construcción asociadas a Fepeco.

Cruz Palenzuela asegura que “en una sociedad como la actual, sometida a constantes cambios sociales, profesionales y empresariales, es imprescindible la formación continua y el reciclaje en diversas materias, y es por ello que Cotime cuenta con una oferta formativa amplia, diversa y adaptada a las necesidades de estos profesionales y empresarios”.

El decano destaca que este acuerdo es “una gran oportunidad de aunar esfuerzos entre dos entidades canarias, una colegial y otra empresarial, y que redundará en beneficio de ambas instituciones”.