Seis detenidos en Tacoronte por robos con violencia cometidos entre si

 

Una persona que había sido víctima de un robo con violencia posteriormente y acompañado con tres personas más asalta la vivienda donde residían sus anteriores atracadores

Agentes del Área de Investigación  del Puesto Principal de la Guardia Civil de Tacoronte han procedido a la detención de seis personas acusadas de un delito de lesiones y dos robos con violencia.

Los hechos se remontan al día cinco de septiembre de 2016 en Tacoronte cuando cuatro personas irrumpen en el domicilio donde residen dos personas, derribando la puerta de acceso al inmueble y agrediendo a los moradores (dos hermanos) produciéndoles heridas de diversa consideración y dándose posteriormente a la fuga.

Iniciadas las actuaciones por parte de los agentes actuantes, y tras una ardua labor de investigación, se logra identificar a los agresores, los cuales fueron localizados y detenidos, resultando ser L.A.A.A. de 26 años, M.A.F.B. de 46 años, A.M.G.P. de 34 años y A.P.S. de 33 años, todos ellos residentes  en S/C de Tenerife y  La Laguna.

Continuando con las investigaciones se consigue averiguar que dicha agresión fue motivada por un robo con violencia  previo  de 25.000  euros en efectivo a uno de los primeros y agresores detenidos, ya que de los datos que dispone la investigación había quedado con uno de los hermanos agredidos para comprarle un vehículo, llevando consigo la mencionada cantidad de dinero cuando fue asaltado por los mencionados hermanos, cogiéndole uno de ellos fuertemente por el cuello a modo de estrangulamiento, mientras otra persona le sustraían  la mencionada cantidad de dinero que llevaba para efectuar el pago  por la compra de un vehículo que supuestamente dichos hermanos le iban a vender.

Por último y consecuentes con las investigaciones y contrastadas diversas informaciones a través de testigos, se procede a la detención de ambos hermanos por un delito de robo con violencia, resultando   ser

I.A.M.C. de 29 años y E.J.M.C. de 26 años, vecinos de Tacoronte.

Los detenidos junto con las diligencias instruidas fueron puestos a disposición  del Juzgado de Guardia de La Laguna.

 

 

YouTube
YouTube
Instagram