Josh Acosta, un cantante Tinerfeño que está conquistando el mundo de la música

Josh Acosta.

Actualmente, desde su fecha de lanzamiento “Tú No Sabes Cuánto” se encuentra en todas las plataformas digitales, en su canal JoshAcostaVEVO, y próximamente también se podrá encontrar desde algunas Networks Latinoamericanas como son MTV Latin, TR3S, HBO Latino, y Music Choice

Joshua Febles Acosta, conocido actualmente por su nombre artístico Josh Acosta.  Nació en Santa Cruz de Tenerife  y vive en la ciudad de Madrid. Debido a sus inquietudes por la música decidió trasladarse a un sitio de oportunidades como es la capital.

A los 8 años se introdujo en este complicado mundo. Sabiendo que era su pasión, aprendió a desarrollar su habilidad musical con varios instrumentos, entre ellos, la guitarra, el bajo, la batería, el piano y su preferido, la voz. En su desarrollo a lo largo de los años, empezó tocar en fiestas locales de pueblo, colegios e institutos,  llegando a sonar incluso en los 40 Principales Canarias con composiciones propias de su edad juvenil.

Tras este proceso de aprendizaje está listo para iniciar su proyecto musical. Bautizándose con el apellido de su madre «Acosta».

En su llegada a Madrid, comenzó la búsqueda do productores musicales que vieran talento en su música, yendo a parar con Emilio Mercader (Miguel Bose, Dvicio, Leiva, Maria Villalón) y Kiko Rodríguez Dabruk (Chenoa. Xriz, Maverick) y tras mucha dedicación está preparado para lanzar el trabajo de 3 años, con su primer Single “Tú No Sabes Cuánto” presentado el pasado 19 de Septiembre.

Tú No Sabes Cuánto,  es una composición propia de Josh Acosta, en la cual intervino en su proceso de creación Kiko Rodríguez Dabruk, de la mano de los ingenieros Benny Stelee (Justin Bieber, Jason Derulo), nominado a un Grammy  y Tom Coyne (Taylor Swift, Adele, Beyoncé). Dándole al sencillo un sonido internacional, pasando en su proceso por Madrid. Los Ángeles y Nueva York.

Actualmente, desde su fecha de lanzamiento “Tú No Sabes Cuánto” se encuentra en todas las plataformas digitales, en su canal JoshAcostaVEVO, y próximamente también se podrá encontrar desde algunas Networks Latinoamericanas como son MTV Latin, TR3S, HBO Latino, y Music Choice.

Josh Acosta a sus 22 años, está comenzando a conquistar el corazón de los amantes de la música urbana pop, y junto a sus miles de seguidores, poco a poco se está ganando un hueco en la música, y logrando un sueño que le persigue desde muy niño.

 

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram