Noticias Tenerife Juan Santana | Para Leyre, con todos los corazones

Juan Santana | Para Leyre, con todos los corazones

Para Leyre, con todos los corazones

Leyre González Prieto es una niña del Sur de Tenerife y está ilusionada y un poquito nerviosa, pero son nervios emocionantes, porque el día 19 de Junio es la Candidata número uno en la Gala del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife con la fantasía “La que hemos liado pollito”, con un diseño de un Gran Profesional del Sur de Tenerife, David Alfonso, que también estará disimulando los nervios hasta que pase éste gran momento de la Gala.

La niña patrocinada por “Espectáculos Almas Shows y el Restaurante Abordo de Los Cristianos”, está empadronada en Villaflor, el Municipio más alto de España y obviamente estará soñando despierta y durmiendo poco, pero con una sonrisa deseando que llegue el gran momento.

Muchas personas están trabajando para Leyre González Prieto, desde el diseñador dedicando un millón de horas durante meses, los amigos de Espectáculos Almas Shows y también tenemos que recalcar a José Luis Magdalena, que desde el Restaurante Abordo junto a todo su equipo, tienen su puesto señalado, porque muchas mesas de sus clientes son para apoyar a una niña preciosa que tendrá en vilo a sus padres, amigos de sus padres, amigos y amigas de Leyre y así hasta el infinito y más.

Hablando con el empresario José Luis Magdalena tuve la curiosidad de observar con mis propios ojos, que tiene un teléfono móvil desde antes de nacer el Teide y demuestra que prefiere ayudar a los niños para que sean felices y al deporte, antes de invertir en tecnología de última generación, porque todavía no sabe ni lo que es un watshap.

José Luis Magdalena
José Luis Magdalena

Todo el sur de Tenerife estaremos apoyando y pidiendo a las almas que les den toda la energía a Leyre González Prieto, para que tenga toda la seguridad del mundo en el escenario, que lleve una sonrisa tan grande que ilumine más que los focos y más que el Sol.

Conozco personalmente a Leyre y deseo felicitar especialmente a sus padres por la educación que están inculcando tan llena de ilusiones y esperanzas.

También deseo confesar que esta carta la leo tres veces antes de publicar, porque con los niños tenemos obligación de tener un trato muy especial.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando y el día 19 de Junio a las cinco de la tarde, será el gran día para todos.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores