¿Es libertad de expresión desear la muerte a una niña de 3 años por ser hija de un Guardia Civil?

La  AEGC denuncia la sinrazón y el odio hacia los Guardias Civiles y su familias.

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), Asociación que engloba todas las Escalas y Empleos de la Guardia Civil, por medio del presente comunicado pone en conocimiento de la opinión pública en general lo siguiente:

Por desgracia en estos últimos días la Guardia Civil y más concretamente sus componentes y sus familias están acaparando titulares por ser receptores por desgracia de la sinrazón y el odio evidente a unos servidores públicos, ahora bien, se está llegando a unos extremos realmente preocupantes incluyendo en casos extremos a nuestras familias.




Podríamos estar hablando de las situaciones del País Vasco y Navarra, pero esta vez no, una persona amparándose en el  anonimato y quizás alegando una libertad de expresión demagógica tubo la baja catadura moral en un foro de policías de desear la muerte a una niña de tres años por ser hija de Guardia Civil. ALEX MORERA supuesto nombre o “Nick”  del descerebrado cuyas palabras textuales fueron “TENDRIA QUE REVENTAR LA NIÑA POR SER HIJA DE UN TERRORISTA” indudablemente ha mostrado su odio y resentimiento hacia los Guardias Civiles y especialmente a sus familias. Todo ello porqué la niña demostró su alegría evidente del regreso de un servicio de su padre, después de estar una semana sin poder abrazarlo.

Se desconoce el lugar de residencia del valiente escondido en un Nick pero desde AEGC tiene meridianamente claro  la “excusa”  del individuo si es atrapado. “ME USURPARON LA IDENTIDAD, SE APROPIARON DE MIS CLAVES”.

La Asociación Española De Guardias Civiles reclama al poder judicial la imputación de este personaje y otros similares que atentan verbalmente contra familiares de los Guardias Civiles por un DELITO DE ODIO, aunque mucho nos tememos que nuestras peticiones legalmente apoyadas en el código penal caerán nuevamente en saco roto.

Por ultimo un desde AEGC queremos mandar un enorme abrazo y nuestro apoyo total a nuestro compañero de Almería , a su familia y por extensión a todos los familiares de los Guardias Civiles que en uno u otro momento han sufrido y sentido el ODIO por el hechos de estar emparentado con un GUARDIA CIVIL.

 

1 Commentario en "¿Es libertad de expresión desear la muerte a una niña de 3 años por ser hija de un Guardia Civil?"

  1. Hello, Neat post. There’s a problem together with your website in web explorer, could test this… IE nonetheless is the market chief and a good part of folks will miss your fantastic writing because of this problem.

Comentarios cerrados.