Noticias Tenerife Juan Santana | Para Balbina Rivero y a Yeray Alcalde de La Laguna

Juan Santana | Para Balbina Rivero y a Yeray Alcalde de La Laguna

Para Balbina Rivero y a Yeray Alcalde de La Laguna

El miércoles día 27 de Abril estuve en la presentación del nuevo libro de Balbina Rivero, “Tiempos de pandemia” con aforo completo y pasamos un momento agradable, escuchando y disfrutando con algunos de los poemas de dicho libro. La presentación fue en la Casa de Los Sabandeños, un grupo orgullo de Canarias con más de dos millones de discos vendidos.

Balbina Rivero nació en Granadilla de Abona, pero actualmente vive en La Laguna, Tenerife y es autora de cuentos literarios, novelas, poemas, ensayo, aforismos y literatura infantil. Una mujer con más de treinta títulos en solitario y muchas participaciones en antologías y libros solidarios.

Ha participado en las revistas literarias Entrelíneas, Seixo Reiview (Canadá), Tamasma Cultural en Tenerife, Isla Negra en Italia, Dragaria en Gran Canaria, en periódicos provinciales y en muchas tertulias de radio y televisión. Cofundadora de la tertulia literaria “Verbatim” y fundadora del grupo poético musical Pentaversus. Coordina el club de lectura poética “Poemas al viento” y colabora con los Centros Escolares en la promoción de la lectura entre los estudiantes.

Además pertenece a la Asociación de escritores de Canarias, Escritores de habla hispana y diferentes Asociaciones Culturales, sin olvidar que es Editora, Productora y Directora de las Colecciones Yorca y Taborno, pero por encima de todo éste currículum, es Excelente Persona.

Balbina Rivero y a Yeray Alcalde de La Laguna

Y para terminar ésta carta, quiero agradecer al Ayuntamiento de La Laguna, especialmente al Alcalde, el hecho de que hayan dejado las plantas que crecen en lo alto de la palmera, en calle El Guanche. Hace más de tres años pedí personalmente al Alcalde lagunero Yeray que dejarán ser felices a los pájaros y hasta el momento siguen felices.

Creo que es la única palmera a la cual han respetado y obviamente deseo agradecerles que los dejen hacer sus nidos y escribo de parte de los pocos pájaros que vuelan en nuestro espacio. Aquí lo dejo, para seguir reflexionando. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores