Noticias Tenerife Juan Santana | Gracias a Buenas Personas de El Fraile

Juan Santana | Gracias a Buenas Personas de El Fraile

Gracias a Buenas Personas de El Fraile

Las mujeres de la portada, están muy felices tocando en todas las puertas por El Fraile en el sur de Tenerife y vaya usted a saber dónde más están pidiendo ayuda y la voluntad para poder hacer la Fiesta de El Fraile y llevan su cajita para que las personas pongan dentro lo que buenamente puedan voluntariamente y no miran cuanto dinero echan, porque son conscientes de que no estamos viviendo tiempos maravillosos, pero gracias a Dios estamos escapando.

Gracias al destino todavía quedan buenas personas que luchan por ser y hacer un poco más felices a los demás a pesar de los pesares, porque tenemos la obligación de intentar ser felices, no hacerlo es estar totalmente equivocados y por encima de todos los valores humanos están los niños que son el futuro y deben aprender a ser buena personas.

Los vecinos de El Fraile son conscientes de que el Ayuntamiento de Arona con Las Galletas tiene mejor comportamiento, pero no importa, no bajamos la bandera del amor y cada uno está en su sitio.

Meterse en una Comisión de Fiestas de cualquier lugar es un marrón oscuro, porque en estos tiempos todo es dinero y más dinero, para absolutamente todo, incluso para poder tomarte un vaso de agua y además están los asuntos burocráticos obligatorios.

Ojalá el Ayuntamiento de Arona o todos los Ayuntamientos apoyaran o apoyasen por ejemplo en el montaje del escenario, pero no hablamos de la estructura, sino de los seguros obligatorios que necesitan, porque no son baratos los cobros de permisos y más permisos.

Montar chiringuitos es más de lo mismo, porque miran con lupa absolutamente todo y para recuperar los precios que pagan hay que echarle muchas horas y las fiestas cada vez son más cortas porque salen muy caras y cuando pregunté a las chicas cuántas personas formaban la Comisión de Fiestas de El Fraile, respondieron “¡Siete!”, aunque seremos positivos diciendo que todas las personas que colaboren aunque sea con cinco euros, pueden considerarse de la Comisión de Fiestas.

Felicidades a la Comisión de Fiestas de El Fraile por ser como son y estar ahí con sus sonrisas sin pausa y sin prisas.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores