Noticias Tenerife Juan Santana | Hay que ser valiente para dar la cara

Juan Santana | Hay que ser valiente para dar la cara

Hay que ser valiente para dar la cara

Encontré en Adeje (Tenerife Sur) a Melania Santos la vicecoordinadora de Vox en Arona y jamás imaginé vernos después de que hayan pasado ocho años, porque la primera y última vez que nos vimos fue durante un rodaje de un vídeo musical “El huevo del amor con Dragan”, en San Isidro con músicos serbios y su vocalista Dragan.

Pero confieso que al principio no la conocí, porque han pasado muchos años y durante el rodaje estábamos con vestimentas de personajes muy locos y nos despedimos hasta después de ocho años.

Estuve por Adeje para tomar algunas imágenes de un encuentro frente al Ayuntamiento de Adeje, por parte de algunos componentes de Vox y “hay que ser valiente para dar la cara sin miedo y voluntariamente por cualquier partido político en estos tiempos que vivimos”.

Y cuando hablas con mujeres seguidoras de un partido con fama de ser de todo menos buenos porque los tachan de machistas, xenófobos y mucho más, comienza la fiesta.

Melania Santos confiesa que muchas personas hacían un stop para pedir los flyers o panfletos informativos con un pequeño resumen del proyecto de Vox, pero que absolutamente completo saldrá a la luz dentro de poco tiempo y no será fácil rescatar la confianza en los políticos porque desgraciadamente la política está degradada con tantos enredos, sin entrar en detalles.

Mi opinión personal es que la mayoría del tiempo en muchos medios de comunicación, los políticos de Alto Nivel están disparándose mutuamente los errores de unos y otros y por dicho motivo millones de españoles no van ni siquiera a votar.

Obviamente el gran problema de los políticos o de las personas dedicadas a éste mundo de forma social, tendrán que buscar la forma de ser escuchados como mínimo, porque los españoles con suerte económica especialmente, prefieren Vivir al margen de todos los problemas sociales, porque no ven un futuro halagüeño.

Pero sin duda alguna cuando ignoramos los problemas graves, el tiempo nos pasará factura y las cosas están como para preocuparse un poquito, especialmente por los niños o los más jóvenes que son el futuro.

Para carnavales, cualquier fiesta o fútbol sobran aglomeraciones o masas de personas y está muy bien, pero ojalá hubieran las mismas aglomeraciones para luchar contra las injusticias, sin entrar en detalles.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando y espero volver a encontrarme con Melania Santos y que comparta cuáles serán los Buenos Proyectos de futuro para Canarias y el Mundo Entero.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores