Noticias Tenerife Juan Santana | Al Alcalde y a la Policía Local de Arona

Juan Santana | Al Alcalde y a la Policía Local de Arona

Al Alcalde y a la Policía Local de Arona.

Estimados Agentes de la Policía Local de Arona, ¿Podrían instalar una cámara o algunos de paisano en el famoso solar de El Fraile para ver si trincamos algunos guarros?. Después de más de dos años luchando para lograr limpiar un solar en El Fraile, donde el Ayuntamiento de Arona envió a once operarios, cuatro bandejas de las grandes, estuvieron tres días y sacaron hasta una garrafa llena de jeringuillas y resulta que cuando no han pasado ni seis meses han vuelto los guarros de turno a tirar basura.

YouTube video

¿Cómo hay que llamarlos?, ¿Incultos, ignorantes, idiotas, imbéciles, sinvergüenzas, maleducados, malas personas?. Algunos vecinos dicen que los que hacen esas cosas son de aquí o de allá para no entrar en detalles, pero si los ven, lo bueno sería que les tomaran fotos y así se las enviamos personalmente advirtiéndoles que la próxima vez denunciamos a la Policía o ir directamente a la Oficina de la Policía Local que está cerca de la Iglesia.

Los que tiran la basura pueden ser españoles, marroquíes, saharauis, nigerianos, no importa la nacionalidad, todos somos personas y todos debemos intentar poner nuestro granito de arena en éste problema de los expertos en tirar basura.

Es una lucha constante, sin prisas y sin pausa, buscando ese momento idóneo para tomar las imágenes y seguir luchando, no queda otra. Al señor Alcalde de Arona José Julián Mena, pedimos por favor instalar carteles con un tamaño visible para que poco a poco los más ignorantes se vayan educando y escribo ignorantes sin ánimos de insultar y que conste que todos tenemos un grado de Ignorante.

¿Cómo pueden ser los cerebros de las personas que están haciendo un mundo más sucio?. Obviamente serán personas que salen de casa con el cerebro justo para pasar el día. Aquí lo dejo para seguir reflexionando. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores