LA NONA última presentación este viernes en Adeje

La segunda y última representación se hará el viernes 3 de febrero en el Centro Cultural de Adeje. 

Este elenco que viene de Uruguay , poniendo en escena una obra del Argentino Roberto Cossa titulada LA NONA, humor, drama, tragedia por ahí se define y transcurre la obra.

Con más de 30 obras estrenadas, la Comedia Municipal de Treinta y Tres, es hoy el elenco de más larga trayectoria en el teatro local uruguayo , y una de las expresiones de difusión cultural más importantes del país.

 

Con una propuesta escénica siempre renovada y con un elenco experimentado, ha accedido a los grandes títulos de la dramaturgia universal y a autores nacionales.

Ha trasladado sus obras a varias zonas de Uruguay, desarrollando una continuada actividad participado en festivales de teatro en varios lugares del país.

Llegan auspiciados por el ministerio de Educación y Cultura de Uruguay, del ministerio de Turismo, la dirección departamental de Treinta y Tres y la intendencia municipal de Treinta y tres- Uruguay. (Treinta y Tres es el nombre con que se denomina un de los diecinueve departamentos con que está dividido Uruguay) de ahí su nombre, Comedia Municipal de Treinta y Tres.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram