Noticias Tenerife Taller mecánica en general, El Fraile-Arona

Taller mecánica en general, El Fraile-Arona

Por Juan Santana.

Por medio de la presente carta, deseo informar a todas las personas interesadas con vehículos de todo Tenerife que en la calle Miguel Calcerrada en El Fraile, en el Municipio de Arona, ya puedes visitar uno de los Talleres de Mecánica en General, más grandes de España, con un amplio espacio de aparcamientos, además de naturaleza viva para que puedas mear o defecar tranquilamente. También puedes llevarte tus latas de cerveza o botellas de alcohol, pero sin preocuparte de ir a los contenedores, porque puedes tirarlas ahí mismo, que los operarios del Ayuntamiento serán los responsables de recoger dicha basura cuando les toque.

Digo esto para que los guarros no culpen al Ayuntamiento de la mierda que tenemos, porque tenemos fotos de los guarros y no vamos a publicar porque vienen de otros países, es decir, que si por casualidad se te ocurre escribir de donde son, van a decir que los fotógrafos son racistas y no es así, porque somos tan buenos que da gusto vernos.

Obviamente tengo que informar que dicha empresa, profesionales del sector de la mecánica del automóvil, especialmente dedicados a la reparación y mantenimiento de vehículos comunes y vehículos de carga pesada, están a su disposición a cualquier hora del día y de la semana.

Dicho queda que el motivo por el que me comunico con los lectores de este periódico, es para informar que han abierto este maravilloso y nuevo taller en El Fraile, con buen clima natural, donde tranquilamente cuando cambian el aceite a los coches lo sueltan en la misma carretera y no utilizan recipientes especializados para luego llevárselos, porque Canarias es un paraíso de ignorantes a los cuáles les importa un rábano que caguen su entorno.

En este nuevo taller de la calle Miguel Calcerrada en El Fraile, ¡Repito!, con amplios aparcamientos, donde puedes tirar la basura tranquilamente, cuentan con profesionales de primera y equipos modernos para la reparación de toda clase de vehículos. Realizan convenios especiales con empresas del sector de transporte público  Mohamed con los mejores precios, para que los vehículos que usen siempre se encuentren en las más óptimas condiciones y así aquellos clientes voluntarios que utilizan este tipo de transportes, vayan con la máxima seguridad.

Si desea más información sobre sus servicios, comuníquese con ellos personalmente cuando usted los vea por la zona, porque trabajan cuando les sale de las pelotas. Informar al Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Arona, por favor, si pueden recojan la mierda de la zona una vez a la semana, (si quieren), para limpiar dicha zona anexa a Talleres de Mecánica en General Miguel Calcerrada, porque es un camino de muchos turistas hacia la zona del Faro de Punta Rasca y del mismo modo, le invitamos visitar el taller sin compromiso alguno, porque igual consiguen los mejores precios en cambios de aceite. Creo que está todo dicho. Un saludo a todos y Feliz Año 2.018

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores