Rajoy en el bar, Pedro Sánchez sin Biblia y llega el verano 2.018

Por Juan Santana.

La palabra «bar» proviene del inglés bar que significa «barra». Su uso se popularizó en Norteamérica, con la llegada de los primeros colonos, aunque su primera fuente escrita se dice que es de 1591 en la obra renacentista «A Notable Discovery of Coosnage» del dramaturgo inglés Robert Greene. Los bares o cervecerías, nacen por los años 959, ¡Dicen!, ¡Ojo al dato!, y me gustó que Rajoy haya ido al bar a tomarse algo el día de su despedida. Mi opinión personal es que, «Estaba celebrando irse de esa locura con servicio 24 horas, imposible de enderezar, para acercarse más a su familia y ahora mucho mejor, porque llega el verano». Además, en la tele, radios y redes, en los bares y terrazas, es dónde más inteligentes tenemos de cualquier país del planeta de los majaretas.

Si yo fuera Rajoy diría, «Señoras y señores, cuando entré de Presidente, fue porque me convencieron y tenía un curro maravilloso, me metí en estos enredos y mentiras, abandonando a mi mujer y a mi hijo. Ahora San Pedro, solucionará todo, junto a San Pablo y San Puigdemont y yo canto. Sigan ustedes a lo suyo, que yo voy a recuperar el tiempo perdido con mi familia y de vez en cuando seré el enterado de cualquier bar de España o del mundo.

Pedro Sánchez Jurando sin Biblia, con el 70 % de españoles «cristianos», unos practicantes y otros como nos da la gana y católicos, no significa gilipollas. Jesucristo, simboliza a Nuestros Padres, currando como cabrones y la mayoría de las veces, los hijos descubren quién son cuando fallecen. La Constitución española nace en 1978, la norma suprema del ordenamiento jurídico español, a la que están sujetos todos los poderes públicos y ciudadanos de España​ desde su entrada en vigor el 29 de diciembre de 1978 y los textos que componen la Biblia fueron escritos a lo largo de aproximadamente 1000 años (entre el 900 a. C. y el 100 d. C.). Deseo a Pedro Sánchez mucha suerte y escribo sin ironía, es mi deseo con Amor, pero quitar la Biblia en el Juramento, fue bueno para algunos (para mi, por ejemplo), porque Dios, no es un……(ponga usted el adjetivo).

Pedro Sánchez hace años atrás, eliminó al Presidente Casimiro Curbelo de la Gomera y Casimiro es un máquina, luchó nuevamente y la Gomera en peso le apoyó, porque Pedro Sánchez, olvidó que era Jefe de nuestra tribu canaria. Quitando la Biblia, sorprendió a millones de católicos, algunos alegando que Pedro, se cree más que Dios y la Fe tiene sus cosas. Les presento a personas de la foto adjunta,..a la izquierda Javier González, quién me invitó a Masca por primera vez, en el sur de Tenerife y debajo el amigo Rafael Hernández, artesano que ha fabricado en seis años, más de quinientos timples.

Luego está Rajoy celebrando la libertad, pero eso no lo entenderán muchos y a la derecha Eva, Alcaldesa de Buenavista del Norte, para pedir, que ayude a Rafael Hernández, y que abra una Exposición de Artesanía en Masca y así los turistas serán más felices y nosotros también. Dentro de 100 años, esto es bla, bla, bla, pero aquí estamos intentando ayudar, a pesar de que en el año 2.017, algunos vecinos del barrio de Masca plantearon la posibilidad de pedir una segregación del territorio y pasar sus competencias al Municipio de Santiago del Teide. Así lo aseguraba Riquelme Díaz, presidente de la asociación de vecinos (creo). En fin, dicho queda este enredo de carta, que es de lo que vamos casi todos, de enredadores, pero antes de despedirme, les diré que………. bueno, se lo diré cuando llegue el momento. Gracias por leer la carta y regalarme un poco de tiempo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram