Oscar Izquierdo | Tenerife necesita Encenderse, No Apagarse

Nuestro presidente Oscar Izquierdo indignado por los reveses constantes en nuestra isla: «estamos soportando el resultado de un abandono de 30 años, donde se ha mirado para todos sitios, menos para Tenerife».

La isla tiene una carencia de infraestructuras alarmante en todos los ámbitos, estando al albur de incidentes, accidentes o complicaciones varias. En los últimos 11 años, se han producido 5 ceros energéticos, todo un despropósito.

Demuestra una vez más la falta de infraestructuras estratégicas que padece la isla de Tenerife. Llevamos décadas denunciándolo y aquí nadie ha puesto remedio. Siempre muy ocupados en dotar a la isla de enfrente.

La solución pasa por contar con equipamientos suficientes y eficientes. Hay que exigir a quien sólo saca de Canarias beneficios, que reinventa aquí lo que necesita la isla, nuestra economía y la sociedad.

Hay que hacerse respetar, esta situación repetida es una plasmación de la falta de liderazgo que sufrimos. Tenerife no puede estar apagada, hay que encenderla»

Por: Oscar Izquierdo.