Oscar Izquierdo | Declaración de emergencia viaria en Tenerife

Parece que se ha puesto de moda entre la clase política, internacional, nacional o canaria, hacer grandes y sonadas declaraciones sobre distintos temas de actualidad.

El Gobierno Autonómico ha aprobado la Declaración de Emergencia Climática en Canarias, un acuerdo con el que se pretende comprometer y agilizar las políticas del Ejecutivo para frenar el cambio climático y sus consecuencias. Claro que está bien y de todo punto necesario. Pero no se puede quedar sólo en la foto de un día, hay que implementar acciones concretas que la desarrollen.

Adoptando las medidas de simplificación administrativa necesarias para eliminar los obstáculos, incrementando los incentivos y priorizando las políticas y los recursos públicos destinados a tal finalidad, de esa manera tendrá éxito y consecuencias concretas. Pero también es verdad que, sufriendo una situación de colapso absoluto en nuestras carreteras, con colas diarias a todas horas y atascos kilométricos, con su repercusión psicosomática sobre las personas y la productividad económica, a lo mejor el Gobierno Canario tendría que proceder a una segunda proclamación solemne, ahora necesaria, decretando la Declaración de Emergencia Viaria en Tenerife.

Por: Oscar Izquierdo – FEPECO.
#súmateafepeco

 

Se el primero en comentar en "Oscar Izquierdo | Declaración de emergencia viaria en Tenerife"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*