Noticias Tenerife Nuevas Guaguas Gusanos en Tenbel

Nuevas Guaguas Gusanos en Tenbel

Por Juan Santana.

El 13 de Junio cayó un martes y este día tiene fama de traer mala suerte,  pero son tonterías, supersticiones de trabados, porque en mi caso personal, siempre tengo suerte los martes y trece, sin entrar en razones, porque no interesan. Este día presentan en la playa de El Médano, del Municipio de Granadilla, una flota de guaguas gusanos, según llaman a este tipo de transporte que dobla su cuerpo convirtiéndolo en forma triangular. Antes de ir a curiosear esta flota con el director de este periódico, porque me invita, pasamos a ver a Roberto Ucelay, Presidente del CEST, pero por encima de todo eso, somos amigos y comenté que teníamos prisa. Roberto, simplemente comentó que harían falta más servicios públicos y más horarios, nada más. También comentó algo de fiestas por la zona de Playa Fañabé, pero esto es cosa de la dirección de este periódico.

Camino hacia El Médano, comentaba mi felicidad porque creo que no habían guaguas gusano desde El Médano hasta Alcalá, creo, no sé. La cuestión es que las guaguas gusano salen desde Costa del Silencio o Tenbel, hacia Los Cristianos y más lejos, pero cuando llegamos, descubro que estaba equivocado en mi felicidad al respecto. Hablando con algunos vecinos, decían que el punto de encuentro para la presentación de estos monstruos del transporte, era por motivos políticos, ya que el servicio seguirá desde Tenbel y como es una empresa del Gobierno de Coalición Canaria y Granadilla tiene dicho partido, pues bla, bla, bla.. y no me creo nada.

 

A lo  mejor, la presentación fue en este lugar, porque Ten Bel está feo y es un espacio privado, de personas millonarias, que no pegan nada con esta isla y entonces los diferentes medios de comunicación, podrían tomar imágenes de esas calles limpias donde está la torre, además de esa parte donde estaba el parque zoológico que da gusto verlo, gracias a nuestra cultura y educación bestial. ¿Por qué no presentaron este servicio en Ten Bel y así aprovechaban los diferentes medios para denunciar su olvido?. Hubiera sido emotivo incluso, haber presentado estos monstruos por la zona de Ten Bel, porque lógicamente era ese el lugar desde donde saldrán con el número 467.

No se tomen a mal esta carta ningún operario del transporte, ni viajeros y que conste que me encanta utilizar las guaguas, pero aprovecho para escribir, que siento vergüenza pasear por la zona de Tenbel, donde está la torre, porque da asco, pena y cuando vienen de otras partes del mundo a visitarte, procuras no pasar por la zona, porque dirán, que somos unos guarros y cada vez que recuerdo que hice el gilipollas apoyando a Ciudadanos por Arona en la campaña, para que luego no hagan nada y para colmo algunos enchufen a sus familiares, maldita la hora y bendita también, porque tengo razones para escribir mi tristeza entremezclada con rabia. Pero la culpa es de todos.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores