No puedes dejarme para cambiarme, tienes miedo, somos uña y carne

Por Juan Santana.

Preguntando a muchos jóvenes entre 18 y 30 años, que pensaban sobre política, respondían, «Ni puta idea, son todos unos mamones» y esto es muy triste, por eso escribiré estas palabras de Amor y despido con política. No puedes dejarme para cambiarme, tienes miedo, somos uña y carne y a mí me pasa igual, porque no puedo dejarte, para olvidarte, eres la fuerza, la energía que mueve mi corazón. Somos enfermos de las mentiras, es imposible disimular, voy caminando con tu presencia, siempre vas conmigo, incluso cuando no estás, porque el amor llegó a nosotros y no supimos el porqué, lo importante es que nos queremos y eso me hizo comprender, comprender que te quiero, comprender que te amo y que esto es para mí, un amor sincero. Hola mi amor, escucha bien lo que te digo, sueño contigo, con la cabeza apoyadita, en el ombligo y te dedico estos versos con todo mi corazón, porque a ti y a mí, nos une un gran amor. Y no quiero despedirme, para mí, no hay un adiós.

Una verdad como un templo, es el buscar la alegría, iluminando el camino, los senderos de la vida, apartando las mentiras, sembrando flores perdidas, creciendo nuevas historias, por nosotros compartidas. Con una simple canción, rociamos el corazón, para que crezca el amor, del dolor, del amor y escondiendo en los vicios, queriendo ser los primeros, oscureciendo ilusiones, de los que ni las conocieron. Unos trabajamos de noche y otros lo hacemos de día, buscando el foco de la vida, una paz, una amiga y siempre que voy a cualquier lugar, me pregunto el porqué, la única respuesta que me puedo dar, son deseos de cantar, quiero conocer nuevos amigos, compartir sensibilidad, decir lo que pienso y lo que siento, a través de lo musical. Quiero ser feliz y seguir así, quiero ser feliz y morir así.

Llevo el orgullo en mi sangre, de nacer en tierra guanche, se lo debo todo a mi madre, que fue la que me parió y la persona en el mundo más importante, esa eres tu, ser feliz lo consigue, quién lo intenta y eso es una virtud. Muchas veces hago el pato, pero paso bien el rato y me tienes tu tan colgado, que no sé ni el porqué, cuando alguien te mira, me convierto en un perro y le puedo morder. No sé lo que me pasa, te quiero mucho más, puede ser por tu cara, por tu forma de hablar, quiero que me acaricies, no dejes de sonreír, solo cuando me miras, ya soy muy feliz. Cada vez que te veo, me quedo más majareta, los problemas se van todos pa´la puñeta, muchas noches enteras me paso sin dormir, sin embargo cada día te quiero más.

Me gusta Pedro Sánchez, porque han montado el equipo con rapidez y lo digo en serio y esperamos que con la misma rapidez, veamos cambios positivos y así seremos todos más felices, porque esa es la meta a conseguir. Sálvame Deluxe sigue su curso, los programas tertulianos en diferentes medios de comunicación siguen con sus invitados de diferentes partidos compartiendo sus rollos y de vez en cuando interrumpiéndose, porque todos tienen la razón, en este mundo de locos, dónde todos tenemos la razón. Estimado lector, gracias por regalarme u poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram