Me piden que haga una canción que de caña a los políticos (Puigdemont 2ª parte)

Por. Juan Santana

Cuando algunos dicen que componga una canción que le de caña a los políticos, se me ocurre hacer una canción, donde «invite a cañas a los políticos para celebrar el chollo que tienen y al pueblo decirles gilipollas porque son los que se lo permiten y hablamos demasiado y al final en la calle hay más gilipollas que en la misma política». ¿Lo entienden o se los explico dos veces?. Queridos hermanos, nos conocemos y cuando les digo que soy positivo, para hacer entrevistas de vez en cuando u otras cosas y nos enredamos, es porque somos así, igual o peor que ellos. Dígaselo a sus compañeros y amigos de parte mía, igual que yo se lo digo a los míos. La verdad es revolución. Un abrazo desde Canarias…

NO olviden que a Puigdemont le siguen millones de personas y gran parte de un país entero hablando del Máster de Cristina Cifuentes, una mujer política española del Partido Popular, presidenta de la Comunidad de Madrid desde 2015. Millones de españoles, gozando de este paripé, con cientos de políticos sentados con un sueldo que te cagas. Que cada uno diga lo que quiera, porque nos están vacilando todos los días y creo que bla, bla, bla, entonces, bla, bla, bla y claro, lógicamente bla, bla, bla, pero cuando en la carta anterior escribía sobre el sueldo de 120.000 € de Puigdemont, los comentarios insultantes están muy bien, pero llegarán hasta aquí durante un día y después pasa palabra. Incluso algún anónimo en esa carta justamente respondía a un comentario mío dónde dije, que la corrupción era como el estiércol cuando éramos pequeños, porque íbamos a tomar leche de cabra y ya no olía ni la mierda. Seguramente la persona que dijo, que si es así, no sé qué de vender coca en El Fraile (Arona), tuve que responder, que en el mundo entero, se vende coca, armas, cobre robado, chatarra, mierda, se vende todo, pero por encima de esta respuesta, que seguramente no comprendió lo del olor a estiércol, además son cobardes que comentan sin identificarse.

¡Que si Carmela!, que lo tengo muy claro, que el político es el reflejo del pueblo y punto pelota y no me bajo del burro de la verdad, porque la raza humana es peor que la rata, porque las ratas suelen salir de noche, a no ser que tengan mucha hambre y no les quede más remedio. Las ratas atacan cuando se ven acorraladas como cualquier animal, por lógica, pero los humanos se mienten y roban, entre mismos hermanos de sangre y muchos son traidores, ¿Digo mentiras?, pues si alguien tiene claro que miento, será porque vive un mundo perfecto, ¡felicidades! y seguramente no tiene ni puta idea de cómo funciona el mundo. El mundo funciona con guerras, venta de drogas, armamento, venden los mismos cuerpos humanos, miles de páginas de prostitutas en los periódicos de papel, vendiendo sus cuerpos porque es dinero fácil, por eso no me gustaba llevar periódicos a casa cuando mi hija era pequeña, por miedo a que pensara que follar cobrando es el futuro y es lo que hay. Perdonen mi vocabulario, por favor.

¿No les gusta como escribo?, pues a mí tampoco me gusta lo que escribo. Puigdemont, Cifuentes y todos los líderes tienen el marrón de las críticas positivas o negativas, como puede tenerlas este mismo periódico, dónde antiguamente podían comentar los anónimos cobardes de una forma brutal y recibí insultos, palabras mal sonantes, dónde sentí momentos de tirar la toalla, pero colaborando en este periódico, he aprendido mucho, muchísimo, sobre todo a ser mejor persona, porque algunos anónimos tenían razón en ciertos momentos y agradezco que me ayudaran a ser mejor persona, porque no soy perfecto, nadie es perfecto, pero si de algo estoy orgulloso, es de reconocer mis errores y de no ser un cobarde de mierda, porque ser un cobarde, es el peor adjetivo del ser humano. Recibo cientos de felicitaciones por el massinger por ser como soy, obviamente para otros soy un bobo mierda, pero las cositas claras, aunque nos equivoquemos. Estimado lector, perdonen las palabras mal sonantes y espero que el director de este periódico, no las elimine hoy, pero no volveré a escribir siendo un mal educado y gracias por regalarme un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram