Noticias Tenerife Llamamos a Mari de AutoStil

Llamamos a Mari de AutoStil

Por Juan Santana.

Cuando pasamos por la segunda rotonda bajando de Guaza hacia Las Galletas,  encontramos la Bp anexa a un gran edificio de una planta, con muchos coches dentro y fuera, es decir, encontramos AutoStil, empresa dedicada al mundo del automóvil, compra venta de coches nuevos y usados, que por fechas navideñas es encantadora, con miles de bombillas de colores decorando la misma vida. Tienen otra sucursal a la entrada del camisón en Los Cristianos, pero entramos en la de Guaza, para hablar con sus operarios y Mari es quién responderá a preguntas sobre AutoStil.

Mari, administradora, comercial, modelo, muy simpática, es agradable, con mirada taladrante y muchas más cosas, ¡pero!, si un Jurado de cualquier Fiesta tuviera que decidir o nombrar la Reina de AutoStil, lo tendría muy difícil, porque todas son muy guapas. Y los chicos también son muy guapos, con su déjame entrar, muy educados, serviciales, ofreciendo su sonrisa, un café a los amigos y clientes cuando entramos a preguntar sobre cualquier deseo en el terreno del automóvil. Pero antes agradecer su presencia a Mari de parte de todos los de AutoStil en este periódico, igual que a todos los lectores.

Sin más preámbulo, nos vamos con Mari, a ver que nos responde sobre AutoStil

¿Cuánto tiempo llevas en esta empresa y cuando nació Mari?

Pues casi nada, sólo 12 años, ejejej. La empresa se creó hace unos 23 años. Es una empresa familiar creada con mucho trabajo e ilusión. A mi  me encanta formar parte de ella.

¿Cuántas familias viven o comen gracias a AutoStil?

Somos 16 familias que gracias a Dios nos mantenemos gracias a AutoStil.

Esta pregunta es secreto entre nosotros, ¿Cómo se porta el jefe con los empleados?

Pues bien, es un jefe joven y la verdad es una persona cercana y uno más del equipo.

En estos momentos, enero del 2.017 ¿Cuántos coches podemos ofrecer a visitantes?

Aproximadamente nos movemos en torno a unas 120 unidades casi por mes.

¿Qué coche es el más simpático que han comprado o pedido?

Haciendo memoria, recuerdo uno nuevo que vendimos que era un daihatsu materia porque parece un coche de los mafiosos de los años 20 o 30. Todo un carácter.

Sabemos que todos los coches son buenos, pero se sincera, para ti, ¿Cuál es el mejor? 

El mejor yo pienso que es el que más cubra las necesidades del cliente, aunque a mí me encanta el Chevrolet Camaro que tenemos a la venta y de hecho nuestro modelo que es el ZL1 es el único en canarias. La gente se queda alucinando con él.

La pregunta de Sálvame Deluxe, ¿Estás enamorada?. ¿Tienes familia?

Pues claro…como no!! Lo que sucede con éstas cuestiones es que cobro un plus por hablar de ello, si quieres nos hacemos un deluxe .

¿Cómo podemos saber o informarnos de las ofertas diarias, semanales o mensuales?

Lo ideal es que pasen por nuestras instalaciones de Guaza, porque es ideal ver los vehículos y así poderles informar de las novedades, pero también disponemos de nuestra página web con toda la información detallada de los mismos, incluso de los que tenemos previsto la entrada. Os invito a visitarla www.autostiltenerife.com

Última pregunta como a todos, ¿Qué ideas puedes regalarnos para fomentar un mundo mejor?

Agradecer la vida cada día, confiar en uno mismo, así como amarse y amar.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores