Noticias Tenerife La historia de la Reina del Carnaval de Los Cristianos 2.017 “Interesantísima”

La historia de la Reina del Carnaval de Los Cristianos 2.017 “Interesantísima”

Por Juan Santana.

Hola a todos los lectores de este gran punto de encuentro. ¿Cómo nos encontramos en este momento?, espero que estén bien, cargados de energía positiva y muchas ganas de hace cosas, especialmente mucha salud y sueños lindos.

Primeramente agradecer vuestra presencia, porque están regalando un poco de tiempo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. La carta de hoy es especialmente para María José Chinea Cabrera, Reina del Carnaval de Los Cristianos en el sur de Tenerife y deseo informar algo “para mí”, muy interesante.

Sabemos que las cosas no estarán bien para muchos, pero algunos asuntos deberían tratarse con más mimo, más dulzura, tal vez y no estoy diciendo que hayan tratado mal a María José, pero tengo muy claro, que deberían haberse portado un poco mejor con los regalos por ser ganadora de un Premio Importante para quiénes suben al escenario soportando esos trajes tan grandes, los nervios del directo, ensayos, horas y horas comiéndose el coco hasta el gran día de la Gala.

Resulta que picándome la curiosidad que mató los gatos, deseamos localizar a María José para hacer una pequeña entrevista y saber algo más, que siente, por qué decidió apuntarse en la Gala de la Reina y algunas preguntas más. Buscamos su número de móvil, llamamos y cuando hablo un poco con esta joven, que nació en Tenerife, actualmente vive en Las Galletas y además en Marzo cumplió los 21 años. También sabemos que está en el tercer año del Grado de Maestro en Educación Primaria de la Universidad de La Laguna, y siempre ha compaginado sus estudios con el baile que es su pasión.

Cuando pregunté por curiosidad que premios había recibido, responde, “Unas cremas y unos vales para el dentista”, que también es dinero y está muy bien, para ser conformistas, aunque María José, con su cara un poco tristona, nos dice al periódico, que ella tiene su dentista y el segundo premio, es un pena que llegara un poco tarde.

En fin, pensaba que tenían más regalos las ganadoras y decido hablar con el director de este periódico para publicar esta carta y hablar con cualquiera de las empresas colaboradoras de eldigitalsur, comenzando con Roberto Bacallado del Restaurante La Tosca y sin dudarlo ni un segundo, ofrece una cena para dos personas, que algo es algo, dicen los calvos, pero….. tropezamos con el segundo problema. Cuando fuimos a Las Galletas, para que Dux tomara unas fotos y entregara dicho regalo, María José, dice que desea ir con su padre, porque tendrá sus motivos y pregunto, ¿Qué pasa con su pobre madre que fue quién la tuvo nueve meses en su vientre?. Miré para su madre que tenía cara de pena y un poco celosa (es una broma) y les dije, “Voy hablar con Roberto o con cualquiera del gran equipo del Restaurante La Tosca a ver si pueden ir los tres, porque dejar a la madre fuera como que…….no es bonito”. Entonces localizamos a Carlos, un profesional del marketing que trabaja para Roberto Bacallado,  y nos dijo que no hay ningún problema que vengan los tres, papá, mamá y la niña más guapa del mundo, para sus padres, obviamente, porque la mía es la más guapa.

Esta carta que escribo de forma casi personal, está muy bien, pero por favor, el próximo año, vuelvan a dar aquellos fabulosos premios como un viaje a Lanzarote para dos personas y otras sorpresas más, digo. Los regalos están muy bien, porque un dentista sale bastante caro, pero esta vez, tropezaron con que María José, tenía solucionado este último gran regalo.

Sin nada más que añadir, pienso que existen personas, niños, mayores o más mayores, que merecen un poco más de mimo, para sentir que vale la pena después de sufrir esas emociones y nervios ante un público que decide si eres ganadora o perdedora, aunque lo importante es ganar, porque aquello de que lo importante es participar, es una frase calmante para perdedores y falsedades, las justas. Lógicamente gracias a los amigos del Restaurante La Tosca, por obsequiar con una gran cena a esta niña linda y a sus padres. A ver que nos cuenta de su calidad y sabor.

Recibo un email de El Restaurante La Tosca, diciéndome que María José ya fue al Restaurante La Tosca el sábado pasado con una amiga y reí, porque la vida te da sorpresas, al final ni la madre ni el padre. Noganaunopadisgustos. Llamo a María José, para que me diga algo sobre el servicio del Restaurante La Tosca y sus palabras exactas fueron estas.

“Buenas noches. En La Tosca pudimos comer un menú andaluz, en primer lugar nos sirvieron un plato de tapas variadas con croquetas de pollo y de jamón, tortilla de patatas, boquerones a la andaluza, ensalada de pimientos asados y tortillitas de camarones, a continuación nos trajeron un salmorejo cordobés con huevo rallado y virutas de serrano, le siguió una rosada a la andaluza con salsa Ali Oli, muy rica y como último plato principal, nos sirvieron un medallón de Solomillo de Jabalí a la salsa de uvas, el solomillo estaba riquísimo y el acompañamiento (la salsa y el puré´de patatas, estaban exquisitos), por último, como postre, comimos torrija rebosada con miel, acompañada de fresas, sin duda lo mejor de la cena. Además, la cena estuvo acompañada por un show flamenco muy agradable,  formado por un cantante y su acompañante guitarrista e interpretaron la versión de Gipsy Kings de la canción Volaré, que fue la que acompañó a mí fantasía, Por ti volaré, me encantó este momento y me emocioné mucho, el ambiente fue tranquilo y agradable y el trato fue de lujo, sin duda salimos muy contentas”.

Y colorín colorado, este regalo se acabado. Gracias estimado lector por estar ahí y espero que hayas sentido esta locura, como algo especial, pero fuera de lo común y siempre positivo.. Y vuelvo a dar las gracias a los amigos de El Restaurante La Tosca. Un saludo a todos.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores