Juan Santana | Reina Infantil del Carnaval en Tenerife

El día 19 de junio del 2.022 estará marcado como Festivo y será el «Día de la reflexión».

Muchos empresarios del norte y sur de Tenerife, hicieron un gran esfuerzo para que once niñas preciosas fueran felices encima de un escenario en Santa Cruz de Tenerife.

Pero sin ánimos de escribir una crítica destructiva, si estamos obligados a dejar constancia de que han sido más de cuarenta mil euros solamente con los trajes de máximo nivel de los cuales pudimos millones de personas disfrutar, a pesar de ser una Gala Infantil con un estrés disimulado mirando los relojes, porque a las ocho de la tarde en este mismo día, el C.D. Tenerife jugaba un gran partido contra el Girona o viceversa.

Y como la mejor actitud es saber perder, «Felicidades al Girona», porque obviamente no vinieron a Tenerife para visitar el Loro Park y para más inri, también estuvieron las Elecciones en Andalucía que estaban una hora si y otra también en todos los medios de comunicación y obligatoriamente también habrá que felicitar al Partido Popular que ganaron en Andalucia por mayoría.

Fue una pena muy grande que el C.D. Tenerife no haya ganado, pero las cosas pasan porque tienen que pasar, sin entrar en detalles.

Volviendo a la Gala de Reina Infantil, creo que demostraron que el sur existe, porque las cinco primeras candidatas todas son del Sur de Tenerife, es decir, el sur existe y recalcar que todas las niñas merecían ser elegidas reinas, pero por norma el Jurado tenía que tomar una decisión.

Todas las empresas privadas que hicieron un gran esfuerzo moral y económico, merecen un gran aplauso, por parte de quién sienta el amor a los sueños de los niños. Espero que el próximo año haya una elección de Reina Infantil cuando no juegue una final el Tenerife para no mirar tanto los relojes y mucho ánimo al C.D. Tenerife y a toda la afición que no son pocos.

Felicidades a las once candidatas a Reina Infantil del Carnaval por ayudarnos a soñar a los más granditos. Aquí lo dejo para seguir reflexionando y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram