Noticias Tenerife Juan Santana | Operarios del The Duke Shop en Adeje, enfadados con Policías Locales

Juan Santana | Operarios del The Duke Shop en Adeje, enfadados con Policías Locales

Algunos operarios de tiendas del Centro Comercial The Duke Shop quieren denunciar públicamente que el miércoles 9 de Octubre fueron multados en el Aparcamiento Público, que está frente a dicho Centro Comercial,  por la Policía Local de Adeje, pero la realidad es que existe un cartel anunciando que a partir de las ocho de la tarde, está prohibido porque cada jueves montan un Mercadillo. La cuestión es que los currantes del Mercadillo, tienen que montar sus tiendas la noche anterior, pero los operarios de Duke Shop, insisten en que tendrían que cerrar a partir de las 12 de la noche, porque a pesar de tener un parking en el mismo Centro Comercial, cierra a las diez. En fin, dicho queda, pero las matemáticas no fallan, dos más son cuatro y el cartel anunciador, es testigo de advertencia.

Alguno dice, que las multas son por afán recaudatorio por parte del Ayuntamiento de Adeje o de Arona, pero quién advierte no es traidor y el jodido cartel es testigo de la advertencia.  Muchas veces la gente se queja y critica a la Policía por aparcar en lugares prohibidos, incluso en zonas especialmente reservadas a minusválidos y este tipo de multas, son indefendibles por más que lloremos. A todos nos toca las pelotas que nos multen por aparcar mal a la mínima que nos descuidemos y es verdad que las grúas parecen águilas cogiendo conejos o lagartos cuando van a por los coches, porque son 90 € el traslado, más la respectiva multa. Según un Policía Local de Arona, antes de criticarles por aparcar coches policiales en lugares prohibidos, deberíamos de preguntarnos cuándo puede aparcar la Policía en un lugar prohibido.

Si están de servicio pueden hacerlo en cualquier momento y lugar, porque queremos tener un buen servicio policial. Es ilógico que para una emergencia tuvieran que perder el tiempo buscando un lugar donde aparcar pudiendo hacerlo en doble fila, en una plaza de minusválidos o sobre una rotonda o acera. De todas formas, ¿Quién sabe?, a lo mejor a raíz de esta denuncia light, a partir de poco, cambiarán el horario de prohibido en el aparcamiento público que está frente al Centro Comercial The Duke Shop, porque la mayoría cierran a las diez de la noche. Vamos a rezar para que el Alcalde de Adeje, les deje aparcar hasta las 12 de la noche, especialmente por los currantes y así no tienen que aparcar cerca de Los Cristianos. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores