Juan Santana | ¿Los que votamos a Vox somos idiotas y xenófobos? Diálogo

Hola estimado lector, hace un tiempo atrás en un lugar llamado El Fraile, en el sur de Tenerife y es el mejor pueblo de España, porque es el único con dos campos de fútbol, una plaza para todas las personas y es increíble, situada detrás del Centro Médico, con muchos locales comerciales dónde todos comen, convivimos cientos de nacionalidades con un Buen Rollo, porque así somos la mayoría. Obviamente hay personas menos buenas, pero hasta el momento, todos nos conocemos y los problemas graves están solucionados de la mejor o peor forma y en el mundo, hay problemas que superan los nuestros. Cuando en la última manifestación salimos a la calle quiénes quisimos y sentimos, para luchar por más seguridad, siempre aparecen los más malos inteligentes que corrieron la voz, de que éramos xenófobos, como están haciendo ahora “algunos”, llamando xenófobos a quienes votaron Vox. ¿Usted cree que la dirección de este periódico dejaría que fuera un colaborador, siendo un xenófobo?

La pena, es que algunos degradan a los demás de forma anónima en el Facebook , que dentro de nada, sacan la normativa obligando a identificarse todos, sin desean dar por saco y a ver si los cobardes son capaces de dar la cara. En mi caso personal, tengo muchos amigos, sin mirar sexos, razas ni religiones, estoy en contra del aborto gratuito, menos en los casos especiales sin entrar en detalles, porque el aborto es algo personal y muchos hemos vivido esa tristeza, pero seguimos adelante. Eso de salir de fiesta, echar un casquete porque estamos borrachos y luego abortar gratis como defecar, va a ser que me gusta. Estoy totalmente convencido de que todos somos bisexuales y además muchos estamos en contra de la Violencia de Género Total, sin mirar si es a mujeres, hombres, niños o de cualquier condición social o sexual. He leído algunos que votaron 3 millones y medio de españoles a Vox y que somos malas personas, pues entonces según las matemáticas, si en España somos aproximadamente 50 millones de españoles, 47 millones son Santos, Buenas y Perfectas Personas, ¿Verdad?.

PSOE y PODEMOS con el rollo de «Diálogo», harán un pacto con quién sea y no perder el chollo del Poder. Algo que sorprendió es el voto de miles de jóvenes a Vox, porque dicen que está de moda, como cuando en mi época votamos al PSOE con Felipe González, porque prometió legalizar la marihuana y no a la OTAN y como éramos ignorantes sin ánimos de insultarnos, votamos al PSOE, para seguir fumando porros todos los días, que era nuestra forma de vida, pero no cambiamos el mundo, el mundo, nos cambia a nosotros. Por eso ahora seré irónico, “El mejor pacto en España en este 2.019 es PSOE y PODEMOS, porque son dos personas maravillosas, humildes, sencillas, en el caminar notamos su timidez y jamás han criticado a ningún partido, ¡Que si Carmensa!”. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

Se el primero en comentar en "Juan Santana | ¿Los que votamos a Vox somos idiotas y xenófobos? Diálogo"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*