Juan Santana | Como si fuera una persona normal

Como si fuera una persona normal

Como si fuera una persona normal

Preguntando a diferentes personas sobre ésta noticia del Cómo si fuera una persona normal, con la respuesta del señor de Vox y para compartir los pensamientos de la calle, recibí algunas respuestas con sus cosillas.

Algunos opinan que una cosa es ver algo normal y otra cosa es que sea normal, pero el problema más grande está en que cuando eres persona pública es mejor medir las palabras con lupa y en el mundo de la política es mucho más peligroso, porque a la mínima que tengas un desliz, las oposiciones aprovecharan para darte por todos lados a través de los medios de comunicación especialmente para buscar seguidores votantes.

Todos sabemos que en  los medios de comunicación la mayoría de las personas que opinan son parecidas a los hinchas de cualquier equipo de fútbol cuando van al campo a descargar adrenalina al más no poder y siempre estarán los más ignorantes maleducados que son aquellos que sueltan por sus bocas palabras mal sonantes, insultos y lo inimaginable.

Pero algo a tener en cuenta es que las elecciones están muy cerca y las cosas cada vez están más calentitas y con los políticos guerreros malcriados enfrentados mutuamente y fomentando el mal rollo a una sociedad ignorante sin ánimos de insultar, creo que el espectáculo está garantizado.

En éste caso, mi opinión personal, es que creo que ella tenía que haber aprovechado su tiempo maravilloso en los medios de comunicación para compartir proyectos positivos, para darse a conocer, para ofrecer positividad y esperanza, para enseñar a los demás a que tenemos que ignorar a los demasiado ignorantes, porque todos tenemos un cierto grado de ignorancia y repito, escribo ignorantes sin ánimo de insultar.

La chica tenía que haber aprovechado el tiempo para darse a conocer sin entrar en el juego baboso del político pesado con normales o anormales, porque son los aburridos de siempre con el mismo rollo de escupirse mutuamente con las mierdas que han hecho unos y otros, porque parece que estamos viendo espectáculos de juicios en directo que además nunca o casi nunca llegan a nada.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando porque creo que me estoy calentando. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram