Noticias Tenerife Juan Santana | ¿Algún lector que anime a los demás lectores? Me incluyo como lector

Juan Santana | ¿Algún lector que anime a los demás lectores? Me incluyo como lector

Teniendo en cuenta que Puigdemont está felizmente en Bruselas, que de vez en cuando nos salen los Jordi Pujol con su pasta en los bancos, pero amenazó que si le tocan las pelotas tira de la manta demostrando que tendrá mucha información chunga. Teniendo en cuenta que Pedro Sánchez Presidente en funciones de España no llega a un acuerdo con Pablo Iglesias, porque quiere Hacienda y parece que España depende de Pedro y Pablo. Teniendo en cuenta que todos los líderes políticos están todo el santo día tirándose piedras unos a otros y la gran mayoría de audiencias está en los programas magazines como Sálvame Deluxe, o Pasa palabra, sin olvidar que las Noticias de todos los canales, tienen el morbo en los sucesos chungos al más no poder, pregunto,  “¿Algún lector anima a los demás lectores para ser felices?”.

Cuando paseamos por las redes sociales leyendo comentarios en diferentes grupos o páginas, leemos a muchos sabe lo todo y escuchando tertulias en radios o televisiones, a veces no entiendes nada, hablan todos juntos, porque todos saben mucho y desearía leer comentarios para ayudar a los más necesitados a poder ser un poco más felices, aunque todos somos un poco felices, cada uno a su manera. ¿Sabe usted cuántos enterados somos en el Planeta habitado por aproximadamente 7.000 millones?. Cada día las personas son más inteligentes sin caer en el absurdo de mentirse a sí mismos, porque el gran problema, es mentirse a sí mismo. Por tercera vez pregunto,  “¿Algún lector que anime a los demás lectores a tener esperanzas?”. Me incluyo como lector

Quiénes confesamos sin miedo de estar al día de sucesos públicos, escuchando o leyendo noticias o cualquier información, tenemos más posibilidades de reflexionar a la hora de votar o hablar cuando hablamos, pero están los chulos que sin escuchar o presumir de no ver, ni votar porque bla, bla, bla, esos son los imbéciles que creen tener el derecho de decirnos como arreglamos el mundo. Están los que no votan, porque dicen que todos los políticos son unos bobo mierdas y a este tipo de energúmenos les pregunto, ¿Por qué no montan un partido político entre los que no votan y piensan que todos somos gilipollas menos ellos?, ¿Están esperando que solucionen los problemas de la sociedad para luego escuchar sus opiniones y seguir tocando las pelotas con sus amarguras?. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana. 

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores