Juan Santana | Solo hay un camino, “Un solo camino”

El 10 de Noviembre del 2.019, famoso por ser día de elecciones, como casi todos los domingos, voy en coche hasta Los Cristianos en el sur de Tenerife y luego voy caminando hasta Playa Fañabé, tomo el sol, nado, camino y esta vez leo un libro completo, de un escritor llamado Fernando. Un libro, que no está a la venta, más bien una biografía muy interesante de un mago y no hablo de un mago con ropa folclórica, es un mago que hace magia. Esta vez, hizo magia conmigo, porque terminé enganchado al libro leyendo sin dejar ninguna frase atrás, completamente de arriba abajo y de abajo arriba. He leído tan profundamente que hasta conté los “etc.”, y tienen nueve, porque ahora quedará hacerle unas preguntas al respecto de este libro.

Preguntaré por qué termina de hacer el libro en Almería, por qué no está a la venta dado que es un buen libro, pero estoy convencido de que saldrá a la luz el día menos pensado, porque demuestra bajo mi opinión personal, que todos tenemos un destino marcado y es obvio que todos ponemos mucho, poco o nada de nuestra parte. Es un libro que engancha, porque está muy bien estructurado, pero además reconozco que ha sido una vida muy interesante cargada de sufrimientos y cosas bonitas, hasta que conoce a su mujer, Silvia y Silvia viene de silbar, es decir, que parece que ahora la Vida de Fernando es caminar silbando.

Un solo camino es el título y viene a mi memoria, la frase de los abuelos cuando dicen, en la vida hay dos caminos, el bueno y el malo, usted decide. Gracias Fernando, por regalarme este libro, porque además fue un fin de semana, que realmente hacía falta leer un libro como el tuyo, porque todos tenemos una Vida cargada de Verdades y Mentiras y quién diga que no, se miente a si mismo. Leyendo el libro, es verdad, que comparaba tu Vida con la mía y es parecida, casi la misma y así somos casi toda la humanidad, pero si nuestros cerebros, no cargan un buen programa con su anti virus, podemos intoxicarnos y caer en el hoyo o estar dando vueltas a la rotonda sin parar. Las personas deberían escribir su libro de la Vida y descubrirán los miles de errores y cosas bonitas, con sus calificaciones como personas a sí mismo, puntuándose con una nota sin mentirse y seguro que muchos no llegarán al nueve. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

Se el primero en comentar en "Juan Santana | Solo hay un camino, “Un solo camino”"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*